El humorista Dady Brieva es un gran defensor del kirchnerismo y tuvo dichos desafortunados a la gente que participó de marchas opositoras, por este motivo el público inició una campaña en su contra para que la gente no vaya a su obra de teatro y llegaron a vandalizar su marquesina. Ahora lo acusan de ser parte de un plan siniestro del Gobierno junto a Pablo Echarri y Diego Brancatelli. El actor aún no se manifestó sobre el tema ¿Qué dirá sobre esta fuerte acusación? Mientras en Twitter siguen viralizando el tema.
Dady Brieva acusado de ser vocero del Gobierno
El actor Dady Brieva sufre una campaña en su contra, el público se enojó por sus dichos sobre el país y ahora lo acusan de ser parte de un plan siniestro.
"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio", confesó Dady Brieva sobre la marcha del 12-0 donde la gente pidió seguridad y mejorar la economía de la Argentina, el humorista pensó que la gente lo iba apoyar, pero sucedió lo contrario, un grupo de personas armó una campaña para declararlo persona no grata en varias ciudades y también vandalizaron la marquesina de su espectáculo. La situación en el país es complicada, entonces la gente decidió no ponerse de su lado.
Durante varias semanas la gente comenzó campañas en contra del humorista para "boicotear" su obra de teatro. Fuentes cercana a Dady Brieva contaron que este convocó menos gente que años anteriores hasta se llegó a viralizar una foto donde solo había 14 personas, pero en este portal logramos conseguir fotos exclusivas de la obra de teatro donde había más personas.
Anoche el usuario Bebo Velozo en Twitter realizó una fuerte acusación contra varios militantes famosos del kirchnerismo: “Acuerdense lo que dijo Dady Brieva se cumplió, lo que dijo Grabois se cumplió, lo que la Senadora Vallejos se cumplió. SON VOCEROS DEL GOBIERNO DE CHANTAS”. Parece que a Dady Brieva ser militante kirchnerista le esta jugando en contra.
Por ahora Dady Brieva no respondió los dichos de los usuario, pero apoyó a una política que repartió carne y puso su nombre en la comida. El actor la defendió en Twitter. "Que funcionales a la oligarquía que son los desclasados. La diputada cumple y está bien que el pueblo lo sepa. No es dádiva, es compromiso. Nunca lo entenderán por su tremendo antiperonismo. Hoy más que nunca, viva Perón carajo!"
¿Responderá Dady? ¿Continuará defendiendo al Gobierno?