Argentina | Cuestión de peso | El Trece |

La preocupación de la producción de "Cuestión de Peso" por el problema de salud de un participante

Uno de los participantes de "Cuestión de peso", fue analizado por los especialistas del ciclo de El Trece y generó preocupación.

En la reciente emisión de "Cuestión de Peso", el ciclo de Mario Massaccesi en El Trece, los participantes acudieron a sus primeras evaluaciones médicas y fue uno de ellos, quien generó especial preocupación.

Se trata de Ernesto, conocido como "El gaucho", quien según los especialistas padece de una infección llamada "Erisipela".

"Fui a buscar a Ernesto, en este momento está en el consultorio con la médica y un enfermero porque tiene los pies hinchados y doloridos", expresó uno de los especialistas del programa.

Mientras que mostraron el proceso de internación que vivió el concursante, detallaron qué es lo que tiene y cómo sería su futuro en el programa.

Así fue el resumen que hizo El Trece en sus redes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1788271715203817901&partner=&hide_thread=false

Camila reveló cómo le contó a Thiago Medina y Daniela Celis que entraría a "Cuestión de Peso"

Este lunes arrancó una nueva temporada de "Cuestión de Peso" y entre las participantes que presentó Mario Massaccesi está Camila, la hermana de Thiago Medina, quien se mostró muy entusiasmada con buscar mejorar sus hábitos y por ende, su calidad de vida.

Los especialistas del programa estimaron que de los 139 los que pesó deberá bajar unos 34 para lograr un objetivo importante y darse de alta. Y un día después, la influencer expresó cómo se siente con la experiencia.

Fue en "Socios del Espectáculo" que dijo:"Yo como lo dije, primeramente me retumba esa frase que me dijo ese chico: 'Barney, barney, barney'. Hasta acá llegué, es ahora o nunca. Quiero un cambio para mi vida, porque es un cambio de vida para mí".

Al ser consultada si lo había charlado con Thiago Medina y Daniela Celis, reveló: "Primero le conté a mis hermanos. A Thiago cuando le conté me dijo: ¿En serio gorda?, y le dije ¡Sí, en serio! Se enteró también Dani y tengo el apoyo de ellos", sostuvo.

Embed - Socios del espectáculo on Instagram: "Camila Deniz habló sobre su participación en cuestión de peso, la reacción de su familia y los rumores de romance con Brian Buley."