Aunque era la participante más popular de esta temporada de "Cuestión de peso", este lunes Camila Deniz no tuvo un buen programa. La joven se excedió en 800 gramos del peso que tenía que mantener y quedó eliminada de la competencia
La inminente noticia que recibió Camila en Cuestión de Peso
Camila de Cuestión de Peso no pudo evitar quebrarse al recibir la peor noticia.
"Cami, hoy re tengo que decir que te vas de Cuestión de peso", le informó Mario Massaccesi mientras que ella no podía dejar de llorar frente a las cámaras.
Más adelante, le dio la oportunidad a Camila de decir unas palabras y expresó con la voz entrecortada: "Gracias por la oportunidad, igual tenía ganas de irme porque están pasando muchas cosas", confesó .
Frente a sus compañeros de Cuestión de Peso, la joven dijo: "Me quería ir con la frente en alto. Ayer le mandé un mensaje a Diego que no quería venir, pero mi papá me estuvo hablando y me dijo que si me tenía que ir me fuera con la cabeza en alto. Me llevo un montón de cosas”, se sinceró.
En redes sociales Camila recibió muchos mensajes de toda la gente que venía siguiéndola en el programa, deseándole lo mejor. Aunque vivió momentos muy divertidos en el reality, también protagonizó varias polémicas, peleas y enfrentamientos.
La trágica historia de vida que contó Camilota en "Cuestión de peso"
Camila o Camilota como es conocida desde su participación en"Cuestión de Peso", habló sobre su infancia en el ciclo de el Trece y terminó quebrándose al revelar un trágico momento que vivió cuando solo era una niña.
La hermana de Thiago Medina, el ex "Gran Hermano", abrió su corazón y contó que sufrió de abuso. "Cuando era chica, me abusaron, sufrí un abuso y nunca lo pude contar a mi papá porque tenia miedo de que me caguen a palos, que no me entiendan, pero no me puedo olvidar de esa noche", comentó frente a sus compañeros.
En la emisión de este jueves, reveló que: "Después de grandes es peor porque no podes sanar, yo salí de ahí con mucha fuerza y disimulando que no me pasaba nada y me pasaba todo junto", manifestó.
Asimismo contó cómo fue el momento que le contó a su padre: "a lo primero no me creyó, hasta que hablamos con uno de mis hermanos y él sabía, per éramos chicos y no sabíamos que hacer".