Hace apenas una semana, Mario Massaccesi presentó a Daiana, una nueva participante que buscaba cambiar sus hábitos de vida y bajar de peso. Pero este viernes sorprendió al anunciar su renuncia de "Cuestión de peso".
La inesperada renuncia de una participante de "Cuestión de Peso"
Una participante de "Cuestión de Peso" anunció su baja del reality este viernes.
“Renuncio a Cuestión de peso porque me di cuenta que la tele no es para mí. Además, se juntó con un montón de cuestiones personales que sucedieron esta semana, las cuales me están dificultando también permanecer por mucho tiempo fuera de casa”, comenzó diciendo.
Más adelante, agregó: "Básicamente, me di cuenta que lo intenté, pero que el ámbito de ser una persona pública no es para mí. Ingresé el lunes, obviamente me dieron una muy cálida bienvenida, conocí a mis compañeros, a Mario, a los doctores y me fui a casa contenta, pero ya con dudas. Y el martes fue el primer día, extrañé mucho a mis hijos y otra vez me hicieron sentir súper cómoda, pero ahí empecé en mi cabeza a meditar la idea de que no me sentía cómoda con la exposición", contó.
La participante de Cuestión de Peso siguió: "Ayer, obviamente seguía rondando esa idea en mi cabeza, pero pensaba en aguantar lo que más pudiera y ocurrió una serie de cuestiones personales que también me van a dificultar el poder concurrir a la clínica". Cerró diciendo: "Empecé a hacer el cronograma de los niños y se dificultó porque hay una persona que los iba a cuidar que no puede porque tuvo un problemita de salud, como que fue un conjunto de cosas".
Quién es Daiana, la participante que duró solo una semana en Cuestión de Peso
Mario Massaccesi anunció novedades en el estudio de "Cuestión de peso", y es que tanto el conductor como los especialistas, le dieron la bienvenida a una nueva participante. Se trata de Daiana, madre de 37 años de Remedios Escalada, que relató cómo la obesidad afectó en su día a día.
"Soy ama de casa, estoy todo el día en mi casa cuidando a mis hijos, Agustín, de 12 años, y Felipe, de 3. El año pasado habíamos empezado el gimnasio con amigas, pero siempre tenía una excusa y me daba vergüenza ser la gordita del gimnasio", comenzó confesando en su presentación.
Más adelante, la nueva participante de "Cuestión de Peso" contó: "Estaba casada desde el 2018, pero juntos desde el 2007, así que son 18 años. Mi marido también tiene sobrepeso... Digamos que somos una familia de relleno, porque la obesidad acarrea un montón de problemas de salud, los cuales estuvieron presentes en mi familia durante mucho tiempo".
Por otro lado, habló del detonante que la llevó a buscar ayuda para bajar de peso y mejorar su salud. "Las personas que tenían sobrepeso ya no están. Eran mi papá, mi tía y mi abuelo. Mi papá tuvo dos ACV, diabetes e hipertensión".