Lo Ultimo | cuarentena | Migue Granados | humorista

VIDEOS: Migue Granados del futuro tiene un mensaje para vos

Es el año 2062, no hemos salido de la cuarentena y el Migue Granados nos cuenta cómo será la vida dentro de 42 años

Sin temor a los rusos y el supuesto robo de datos, el humorista Migue Granados se animó a "envejecer" tal y como por estos días la gente sin mucho que hacer en la cuarentena está haciendo con la aplicación FaceApp.

Aunque no fue una foto selfie, como con la famosa FaceApp, sino con videos, Migue Granados echó mano una vez más de su talento para de humorista y grabó un par de registros en los que se le ve bastante viejo y en los que dice ser el Migue Granados del año 2062.

Migue Granados viejo.jpg

Las divertidas secuencias las publicó en su cuenta de Instagram este lunes. En uno de ellos bromea sobre estar todavía en cuarentena pero dentro de ¡más de cuatro décadas!

Embed

Uno de los videos dice ser de enero de 2062 y el otro de un mes después, febrero del mismo año en el futuro. En este último hace referencia a la "inmortalidad" de la lonjeva Mirtha Legrand que actualmente tiene 93 años y, al parecer, seguirá presentando en un futuro, según Migue Granados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Migue Granados (@miguegrana) el

En esta ocasión Migue Granados hizo gala de sus dotes de humorista en este par de videos en Instagram, antes no estuvo de tan buen humor.

A través de su cuenta en Twitter el humorista descargó a los vecinos del barrio porteño de Recoleta que salieron a la vereda de la calle Arenales, entre Juncal y Talcahuano, a bailar al ritmo de la música de un DJ Patricio “Pato” Zambrano, sin respetar el confinamiento obligatorio que rige en Argentina desde marzo a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

“No rompan más los huevos”, dijo Migue Granados por Twitter para pedir que se cumpla la cuarentena por el coronavirus en una primera ocasión.