Medios | Cristina Pérez | Telefe Noticias |

La aparición pública que hará Cristina Pérez, alejada de Telefe Noticias

Mediante sus redes sociales, la periodista y conductora, Cristina Pérez, reveló cuál será su próxima aparición pública.

Cristina Pérez es una de las periodistas más relevantes de la radio y la televisión de nuestro país, aunque está alejada de Telefe Noticias, y se ha dedicado a otros proyectos laborales como la radio, y su rol como escritora. En este contexto, la conductora participará en la Feria del Libro de este año.

Con su libro, 'Tiempo de Renacer', Cristina Pérez se presentará en la Feria del Libro de Buenos Aires. En su cuenta de Instagram, escribió: "Los espero el 4 de Mayo a las 17:30 en la Sala Victoria Ocampo. Me presentarán dos mujeres que quiero y admiro: Liliana Hollmann, primera discípula argentina del dr Brian Weiss y mi hermana Lourdes Pérez, que me ayudó a investigar el tema vidas pasadas para contar la historia de Helena y Sinonetta, la musa de Botticelli".

Luego, la periodista agregó: "Gracias a todo el equipo de @penguinlibrosar por acompañarme en mi camino de escritora. Los amo! ... No habría llegado a este día sin ustedes".

Embed - Cristina Perez on Instagram: "#TiempoDeRenacer en la @ferialibroba ¡Qué felicidad! Los espero el 4 de Mayo a las 17:30 en la Sala Victoria Ocampo. Me presentarán dos mujeres que quiero y admiro: @liliana.hollmann primera discípula argentina del dr Brian Weiss y mi hermana @lourdesperez.terapeuta que me ayudó a investigar el tema vidas pasadas para contar la historia de Helena y Sinonetta, la musa de Botticelli. Gracias a todo el equipo de @penguinlibrosar por acompañarme en mi camino de escritora. Los amo! @vieitesglen @genaropress @nicovetrisano.ok @dani.drucaroff @verobarrueco @lu.rampoldi @alejandralopezfotografa y también en su momento a mi primera editora @florcambariere No habría llegado a este dia sin ustedes."

¿Cuál será el nuevo rol de Cristina Pérez en Telefe?

Fue entonces que Cristina Pérez anunció: "Tengo la alegría y tengo que decirlo con mucho agradecimiento. Yo podría hacer un noticiero en otro canal, pero tengo mí historia con Telefe y tenemos nuestra historia con Telefe Noticias. Vamos a hacer un camino nuevo. Donde voy a tener la oportunidad de ser conductora de esta casa, también en lo artístico", contó emocionada.

La periodista confesó: "Era un sueño también para mí pero era muy difícil porque estaba acá... Me permiten no dejar del todo el noticiero, no dejar de estar con Rodolfo que es mi compañero. Vamos a hacer especiales y ojalá a ustedes les guste y los deje contentos", expresó.

cristina-perez.jpg
Cristina Pérez, periodista y conductora.

Cristina Pérez, periodista y conductora.

Otro dato importante que reveló es que la producción de Telefe Noticias decidió no ponerle reemplazos. "No van a poner un reemplazo en mí lugar mientras seguimos este camino. Y lo que me queda es responderles con mucho agradecimiento y mucho trabajo".

Finalmente, Cristina Pérez se refirió al nuevo programa que conducirá: "No sé si va a ser un programa de juegos o de entrevistas, pero va a estar buenísimo y la vamos a pasar bien. Ya estamos trabajando con ideas hermosas. Ojalá podamos tener todo pronto al aire", cerró.