Lo Ultimo | Cristina Pérez | Telefe | Alberto Fernández

Esto publicó Cristina Pérez luego del cruce con el Presidente Alberto Fernández

La presentadora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, indicó que el programa es uno de los más vistos de la cadena.

La periodista Cristina Pérez publicó una historia en su cuenta personal de Instagram, en donde informa que el programa donde trabaja está entre los espacios argentinos de mayor rating. En este sentido, Telefe Noticias es uno de los espacios más vistos del canal.

La compañera de Rodolfo Barili aseguró en sus redes sociales, que su programa informativo Telefe Noticias quedó en segundo lugar con 11,1 de audiencia, mientras que la telenovela brasileña Jesús, le ganó con tan solo 12.6 puntos de rating.

cristina-pérez.png
Cristina Pérez está feliz por el rating de su programa

Cristina Pérez está feliz por el rating de su programa

“Gracias por elegirnos cada noche” “Gracias por elegirnos cada noche”

cristina-pérez-instagram.jpg

Sin dudas, la periodista es una de las personalidades más virales del acontecer noticioso argentino, luego de las polémicas que la han rodeado estas últimas semanas. Primero, sus comentarios sobre los padres que metieron a sus hijos en el baúl para ir al cumpleaños de su abuelo, y más recientemente, el cruce de palabras que tuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En este sentido, después de que Alberto Fernández mandara a Cristina Pérez a leer la constitución, se generó un escándalo donde surgieron muchas opiniones. Ese día, la popularidad del show subió, y a lo largo de los días se ha mantenido, convirtiéndose así en uno de los programas más vistos por los ciudadanos de Argentina.

Alberto-Fernández.jpg
Recientemente, Cristina Pérez y Alberto Fernández tuvieron una disputa en el programa noticioso

Recientemente, Cristina Pérez y Alberto Fernández tuvieron una disputa en el programa noticioso

Estas fueron las más recientes declaraciones de Pérez sobre Fernández:

La periodista Cristina Pérez se descargó en su programa de Radio Mitre, con respecto al tema del presidente:

“Me da mucha pena que se haya transformado en una especie de pelea en el barro el diálogo con un Presidente por forzar una respuesta, a sabiendas de que estaba diciendo algo que no era correcto. Él es un profesor, yo puedo equivocarme y lo aceptaría”. “Me da mucha pena que se haya transformado en una especie de pelea en el barro el diálogo con un Presidente por forzar una respuesta, a sabiendas de que estaba diciendo algo que no era correcto. Él es un profesor, yo puedo equivocarme y lo aceptaría”.

Dejá tu comentario