La periodista Cristina Pérez está en el centro de la noticia, o al menos lo estaba anoche, tras su entrevista con el Presidente Alberto Fernández en Telefe noticias. El cruce fue tan polémico que fue tendencia en redes sociales, además muchos colegas de Pérez se han pronunciado ante este hecho, tal es el caso de Eduardo Feinmann.
Eduardo Feinmann se solidarizó con Cristina Pérez
El periodista Eduardo Feinmann respaldó a su colega Cristina Pérez luego de la entrevista con el presidente Alberto Fernández
Feinmann no sólo respaldó su colega Cristina Pérez sino que también desairó a Reynaldo Sietecase, panelista del noticiero y activo participante del reportaje. “Cristina (Pérez), te mando un beso muy grande. A veces, al presidente se le va un poquito la mano en el maltrato a las mujeres. Viste que con los hombres no, pero con las mujeres es como que las trata medio de burritas. “Vos que sos media burra, vos que no sabés”.
En ese momento, su compañero Fernando Carnota dijo “ayer le dijo que tenía que aprender un poco más la Constitución” y Feinmann retomó su discurso: “bueno, por eso, por eso. A las dos chicas del 13, de TN también, ¿Te acordás? También, las mandó a estudiar”.
Eduardo Feinmann aprovechó la oportunidad para disparar contraReynaldo Sietecase. “¿Pero Viste? A Barili no lo mandó a estudiar, y al otro… Ochocase, Nuevecase, no se cuántos cases son, tampoco“. Carnota intentó lidiar, pero con un fallido involuntario: “Rodolfo Sietecase” le informó, cuando en realidad el periodsita rosarino se llama Reynaldo. “Si, ese, ese. Tampoco lo mandó a estudiar”.
“Feo, es una actitud fea. Así que mi total solidaridad con Cristina Pérez. que para mi preguntó bien. A mi me gusta eso, que se yo” culminó Feimnann.
Otro que se solidarizó con su colega fue Marcelo Longobardi, quien también defendió a su colega “Cristina Pérez hizo algunas preguntas muy apropiadas que generaron una reacción muy molesta del Presidente. Se ve que al Presidente no le gustan algunas preguntas. ‘No me adjetive’, le decía el Presidente a Cristina”, destacó el conductor de Cada Mañana, remarcando que Fernández “anoche mostró una versión más agresiva y más molesta de un presidente más radicalizado, o más nervioso”. sentenció el periodista.