Lo Ultimo | Cristina Pérez | Jorge Rial | Periodista

Destrozan a Cristina Pérez en redes por su lujosa residencia: "¿Te lo pagó Macri?"

El odio hacia la periodista Cristina Pérez por parte de los seguidores del Gobierno se hizo sentir una vez más

Por su opinión contundente y crítica sobre la gestión de Alberto Fernández, la periodista Cristina Pérez se ha ganado el odio de muchos simpatizantes del Gobierno y eso quedó demostrado luego de que la periodista compartiera una foto del lujoso lugar donde vive, Puerto Madero.

La conductora compartió una imagen desde el balcón, sobre la exclusiva zona del barrio más exclusivo de Buenos Aires donde, el metro cuadrado, estaría alrededor de los 5000 (cinco mil) dólares, es decir, 350.0000 pesos, tres veces más que en cualquier otro sitio de la ciudad.

Esto, por supuesto, no le gustó a muchos usuarios que compartieron la imagen y aprovecharon para cuestionarla en Twitter con frases muy agraviantes como: “¿Te lo pagó, Macri?”; “Respeta al pueblo”; “solamemtnte vos podés tener un sitio así mientras tanta gente se muere de hambre Cris”.

Cristina Pérez
Cristina Pérez ejercitándose en el balcón de su casa en Puerto Madero

Cristina Pérez ejercitándose en el balcón de su casa en Puerto Madero

Por supuesto, no es la primera vez que la mujer debe soportar tan duros cuestionamientos, días atrás se cruzó feo con Jorge Rial cuando opinó sobre una familia que había roto la cuarentena y había sido detenida y el conductor estrella de América TV la destrozó “¿De verdad @Cris_noticias? Injustificable por donde se lo mire”.

Esa vez, indudablemente indignada por este ataque de Jorge Rial, Cristina no dudó en salir a responder con los tapones de punta, dejando bien clara su postura.

“Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré ‘una locura’ como digo en el video. Me referí a la situación emocional llegando a ese extremo por ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente. En cada oportunidad, insto personal y profesionalmente a la gente a que se cuide y a que cumpla las normativas. También pregunto y cuestiono porque es mi obligación como periodista”, comenzó diciendo en respuesta a Jorge Rial.

Para luego agregar: “Y nunca agredo a colegas que piensan distinto. Defiendo su libertad aunque muchos solo busquen atacarme. A veces me resulta increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género, pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos"

"Los invito a dar argumentos sin violencia. Si se busca el debate todos podemos aprender y mejorar”, remató lanzándole a Jorge Rial.

Dejá tu comentario