Lo Ultimo | Cristina Pérez | Cristina Kirchner | libertad

Cristina Pérez arremetió contra Cristina Kirchner 

Cristina Pérez hizo un fuerte descarg contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que "El problema del kirchnerismo es que no le gusta la libertad".

Cristina Pérez junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra Cristina Kirchner luego de que la vicepresidenta reapareciera en público en un acto junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y criticó a los medios y a la oposición. La periodista cuestionó los enfoques de la vicepresidenta y fustigó la visión de las libertades del kirchnerismo.

“Cristina Kirchner criticó a los que cuestionan las restricciones en nombre de la libertad. Dijo: ‘Libertad para mí y que se joda el resto, no es verdadera libertad’. Primero mostró un enorme desapego con el que pide libertad para poder trabajar porque se funde, para poder llevar un plato de comida a su casa o para llevar a sus hijos a la escuela por las desastrosas consecuencias del aislamiento de los niños y en su futuro. La vicepresidenta puede expresar, como cualquier ciudadano, sus consideraciones sobre la libertad. Pero no puede decidir sobre la libertad de los otros porque justamente de eso se trata la libertad: es diversa. Y porque, obviamente a la libertad no la regula Cristina, aunque quisiera”, comenzó diciendo Cristina Pérez en su programa de Radio Mitre.

cristina-pérez.jpg
Cristina Pérez, muy fuerte contra el presidente Alberto Fernández

Cristina Pérez, muy fuerte contra el presidente Alberto Fernández

“Las libertades, con sus obligaciones y derechos, están establecidas en la Constitución. Y los ciudadanos, que bastante han cumplido y que merecerían un agradecimiento con respecto a cómo obedecieron las restricciones, tienen todo el derecho a discutir y opinar sobre las medidas del Gobierno que afectan su vida. Incluso a disputar esas medidas que crean que avasallan sus derechos”, añadió.

Para finalizar Cristina Pérez analizó el concepto de libertad y sus implicancias. Y parafraseando los dichos de Cristina Kirchner, criticó con dureza al oficialismo. “No hay libertad verdadera o falsa. Hay libertad. Y en general radica, justamente, en diferentes miradas ante los asuntos públicos. Porque de eso se trata la democracia. Ese es el problema del kirchnerismo: no les gusta la libertad”, cerró.