Argentina | Cristina Fernández | Esteban Bullrich | Bullrich

Cristina Fernández se solidarizó con Esteban Bullrich

La Vicepresidente Cristina Fernández envió un mensaje al senador luego que Esteban Bullrich informara que tiene ELA

La mañana de hoy, el senador nacional Esteban Bullrich informó a través de un comunicado que fue diagnosticado con ELA, una enfermedad degenerativa que paraliza los músculos. Tras conocerse la noticia, varios colegas y personalidades de la sociedad argentina enviaron mensajes de solidaridad a Bullrich. Una de las personas que se solidarizó con el senador fue la vicepresidente Cristina Fernández.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la vicepresidente Cristina Fernández escribió: “Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación”, además Fernández puso a disposición la estructura de la Cámara Alta para que Bullrich pueda seguir en su banca. Cristina también comentó: “En memoria de Héctor Timmerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos”.

Otra de las personas que enviaron mensajes a Bullrich, fue el legislador oficialista Leandro Santoro: “No conozco personalmente a Esteban Bullrich, pero quiero mandarle un abrazo y un reconocimiento enorme. Es cierto que una enfermedad no nos define. Pero pelear por nuestras ideas -enfrentando adversidades- sí. El mensaje es potente por lo humano y lo transversal. Acá no hay grietas”.

Además de Santoro, también le escribieron a Bullrich otros diputados nacionales como Álvaro González, Maximiliano Ferraro, Fernando Iglesias, Luciano Laspina. Por ejemplo Marcelo Campagnoli escribió en su cuenta en Twitter: “Fuerza querido amigo, has pasado por otras de estas y tu templanza de espíritu y capacidad de oración han mantenido a vos y los tuyos en eje. No aflojes, la vamos a pelear. Hay muchos avances. Gracias por tu entrega. Estamos con vos”.

Captura CFK.JPG

Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró: “Quiero desearle mucha fuerza y enviarle un fuerte abrazo. Además de ser una gran persona, lo admiramos porque es un ejemplo de valentía, fortaleza y perseverancia. ¡Estamos con vos!”.

Pero Esteban Bullrich no solo recibió mensajes de políticos argentinos. De hecho, del lado de la cultura, el Cineasta Juan José Campanella expresó: “Una noticia dolorosa, pero que al mismo tiempo emociona y agranda mi admiración. Sos un tipo admirable. Honesto, mega capaz, luchador e irreprochable. Un modelo. Somos millones los que te acompañamos. Tu lucha nos inspira. No nos callemos más”.