Argentina | Cristiana Sinagra | Cinthia Fernández | Diego Jr

"Quizá una gallina sea más inteligente": Cristiana Sinagra redobló la apuesta contra Cinthia

Luego de que Cinthia Fernández reafirmara su crítica sobre cómo Diego Jr. besó en la boca a su hijo, Cristiana Sinagra le subió el tono al conflicto.

Cinthia Fernández y Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Jr., están enfrentadas debido a que la panelista de Los ángeles de la mañana emitió una fuerte opinión en Twitter al ver un video en el que el hijo mayor de Diego Maradona le da un beso a su hijo de tres años.

"Este asco de video para los q preguntan en los comentarios es Diego Jr. con su hijo. Asco, asco, asco . Que alguien haga algo", fueron las palabras que escribió la panelista de LAM en su cuenta de Twitter y que desataron una fuerte reacción de Cristiana Sinagra, quien además de recordarle a la ex de Matías Defederico que ella también ha subido imágenes dándole besos en la boca a sus hijas, le advirtió que comenzaría acciones legales en contra de ella.

Cinthia Fernández
"Quizá una gallina sea más inteligente": Cristiana Sinagra redobló la apuesta contra Cinthia

"Quizá una gallina sea más inteligente": Cristiana Sinagra redobló la apuesta contra Cinthia

La amenaza de la italiana que tuvo un affaire con el Diez mientras este estaba en pareja con Claudia Villafañe, producto del que nació Diego Jr., no logró que Cinthia Fernández cambiara su postura, al contrario, la panelista de LAM reafirmó su opinión.

"Él subió el video a su propio Instagram, lo hizo público y todos podemos opinar. No es que me llegó un video y lo publiqué. Me dio asco por un montón de cosas y lo puedo expresar. Me da asco y lo vuelvo a decir", manifestó la panelista de LAM en la emisión de este miércoles del programa de El Trece.

Las palabras de Cinthia Fernández provocaron un fuerte respuesta por parte de Sinagra, quien en una nota de voz que envió a Intrusos fue lapidaria con la bailarina.

Cinthia Fernández

"Mando la foto del posteo de esta señora ilustre, reina, princesa, Cinthia Fernández que se escandaliza porque mi hijo le da un beso a su hijito, Diego Matías. Si se avergonzaba, el asco seguramente es de ella, no de mi hijo", comenzó diciendo Cristiana Sinagra.

"Porque cuando una persona pública se permite atacar por un beso a un niño y ofender de esta manera significa que estamos en un nivel bajo, estamos ante un pequeño cerebro, como el de una gallina. Quizá una gallina sea más inteligente que ella", continuó indignada la mamá de Diego Jr.

Y luego agregó: "Que no se permita más ofender a mi hijo, porque ella no sabe el señor que es mi hijo. Porque mi hijo es un señor, un excelente padre, un joven maravilloso, y ella no come en nuestra casa, no nos conoce y no se le puede permitir hablar".