Argentina | Cristian U | LAM |

Qué dijo Cristian U sobre Agustín, el octavo eliminado de "Gran Hermano"

Cristian U, estuvo como invitado en "LAM" y habló del juego de Agustín, el último eliminado de "Gran Hermano".

Cristian U, es uno de los referentes de Agustín, el último eliminado de "Gran Hermano". Luego de que este domingo, en la gala de eliminación del ciclo de Telefe, se conociera que Agus era el nuevo participante que quedaba fuera de la casa, su salida generó opiniones divididas. Una de las personas que opinó, fue precisamente, el ganador de GH en 2011. ¿Qué dijo?

Invitado a un contacto telefónico en "LAM", el programa de Ángel de Brito en América TV, Cristian habló sobre el "estratégico juego" de Agustín.

"Yo lo que noté de Agustín, me parece que es un pibe astuto, muy hábil, pero es medio psicópata", comentó el ex participante del reality más famoso del país.

Asimismo, añadió: "Cuando yo me voy, fue a propósito. Yo tenía una manifestación en la puerta", expresó al compararse su estrategia con la del joven.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1603172376904097797

Así reaccionaron los participantes de "Gran Hermano" al enterarse que entrarán nuevos jugadores

Aunque desde este lunes ya se había anunciado que el próximo jueves ingresarán nuevos participantes a la casa de "Gran Hermano", los jugadores se enteraron este martes cuando Santiago del Moro, el conductor del ciclo de Telefe, les dio la noticia. ¿Cómo lo tomaron?

Al final de la emisión de este martes, cuando se conoció quién es el nuevo líder de la semana tras verse en vivo la parte final de la prueba, Del Moro le contó a los chicos la nueva noticia: el ingreso de nuevos jugadores.

Cabe destacar que, el conductor había aclarado minutos antes que lo que no sabrán los concursantes es cuántas personas, ni cuándo ingresarán.

Al momento de dar la noticia, las chicas de la casa fueron las que primero reaccionaron y lo hicieron negativamente. "A mi me desmotiva, me parece injusto. Como entren se van", dijo Julieta quien hablaba con parte de sus compañeros en la cocina.

Mientras tanto, Coti, se fue a la habitación y se acostó con el rosario en la mano sin emitir una palabra. Por su parte, Romina dijo molesta: "No es justo. Dos meses acá, dejo a mis hijas y entran nuevos. No es justo".

Temas