Cris Morena | Intrusos |

Desde México Michel Brown habló de la situación actual frente al Coronavirus y recordó a Jugate conmigo

Más guapo que nunca Michel Brown, apareció y habló de la enfermedad en México.

Michel Brown se hizo popular cuando era adolescente en Jugate conmigo junto a Cris Morena, y luego de participar en algunas novelas juveniles decidió irse a vivir al exterior.

Al actor no le fue nada mal ya que se instaló en México donde es protagonista de muchas novelas, entre ellas Pasión de Gavilanes.

En este momento de la pandemia por el coronavirus en Intrusos (América TV) se comunicaron con Michel para que cuente cómo está la situación en un país donde aún no se tomaron medidas de aislamiento y ya hay muchos casos:

''Hable con el encargado de las epidemias y están confiados de que lo están haciendo bien, pero la sensación de cada uno es que debemos quedarnos en casa, yo creo que hay miedo al colapso, y están haciendo las cosas a su manera, pero yo le diría a todos que se queden en las cosas’’.

Mientras el presidente López Obrador aconseja a que salgan, y no dejen de circular por la calle, el actor aconseja lo contrario:

''Yo salí ayer, desde hacía ocho días que no iba al súper y ves a mucha gente en la calle en el metro y más’’.

El actor comentó que se sigue grabando y se continuará hasta que el presidente no de la orden de frenar.

Justamente cuando estaba dando la entrevista llegó la noticia que una ex compañera de Pasión de Gavilanes estaba siendo trasladada de urgencia por el Coronavirus.

Por último el actor recordó su paso por Jugate conmigo y su hit mariposa mía, que sin dudas lo persigue hasta hoy, aunque hayan pasado 25 años.

''El otro día fui a un lugar que venden cosas argentinas aquí en México, y una señora estaba desayunando y me dice: ‘Te ves re viejo, y le digo, señora pasaron 25 años, si yo a usted la hubiera visto hace 25 años también se vería vieja. Me causó mucha gracia’’’.

La aparición de Michel en Intrusos fue tendencias porque al actor, parecen no pasarle los años, y eso que ya tiene 43, pero está guapísimo.

Embed