Argentina | Cris Morena | Romina Yan | mensaje

Cris Morena le dedicó un mensaje a Romina Yan en el aniversario de su nacimiento

Como cada 5 de septiembre, Cris Morena le dedicó unas sentidas palabras a su hija que estaría cumpliendo 47 años de edad.

Cris Morena usó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su hija, Romina Yan, quien este 5 de septiembre estaría cumpliría 47 años de edad.

“Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro, te amo. Feliz cumpleaños. Mamá”, escribió la icónica productora de series como Chiquititas y Casi ángeles para acompañar una hermosa compilación de videos en los que se ve a Romina Yan en distintas facetas de su vida.

Como suele ocurrir, el posteo de Cris Morena provocó decenas de mensajes de apoyo y amor hacia ella y de amor hacia la fallecida actriz.

Embed

Cris Morena reveló qué decía el último mensaje que le envió Romina Yan

A principios de este año, Cris Morena ofreció una entrevista para la revista Viva en la que detalló qué decía el último mensaje que le envió Romina Yan antes de su muerte.

“Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá”, fueron las palabras que le escribió Romina Yan a su madre solo unas horas antes de partir del plano terrenal. Tras recibir aquel mensaje a las 3:00 am, Cris Morena le respondió que eran muy diferentes, a los que su hija le contestó de vuelta: “Sí, por eso siempre vuelvo a vos”.

Cris Morena reveló qué decía el último mensaje que le envió Romina Yan
Cris Morena reveló qué decía el último mensaje que le envió Romina Yan

Cris Morena reveló qué decía el último mensaje que le envió Romina Yan

Al hablar sobre cómo recuerda a su hija, Cris Morena aseguró que a diario se siente acompañada por ella, por lo que no forma parte de un recuerdo, sino que es parte activa de su presente.

Romina es presencia pura en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”, sostuvo la productora.

El próximo 28 de septiembre se cumplen 11 años de la inesperada y desconcertante muerte de Romina Yan.