Lo Ultimo COVID-19 | Humorista |

Carlitos Balá espera su turno para vacunarse

A los 95 años, el gran humorista de grandes y chicos espera su turno para ser vacunado. Su mujer lo hizo la semana pasada. Carlitos Balá esperanzado

El humorista argentino, Carlitos Balá, aguarda su turno para aplicarse la vacuna contra el COVID-19. con mucha paciencia. Es que a sus 95 años está en la lista para vacunarse, su mujer lo hizo la semana pasada y se encuentra bien de salud.

Durante la cuarentena, Carlitos Balá debió encerrarse como todos los argentinos pero aún más debido a su delicado estado de salud. El artista está bien pero sus 95 años lo obligaron a resguardarse más que la mayoría y por suerte logró mantenerse saludable, lejos del coronavirus.

image.png
El humorista de 95 años aguarda su momento para aplicarse la vacuna contra el COVID-19. Sus fanáticos esperan con ansías su turno.

El humorista de 95 años aguarda su momento para aplicarse la vacuna contra el COVID-19. Sus fanáticos esperan con ansías su turno.

Además, debió enfrentar rumores de su propia muerte durante la pandemia, hecho repudiable inventado por usuarios de Twitter. Desde la fanpage del humorista salieron a desmentir el deceso de Carlitos Balá. “Quiero informar que esta burrada es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación”. Sus fanáticos le agradecieron la aclaración y le desearon que sea feliz sin darle importancia a los cibernéticos aburridos, probablemente por la cuarentena estricta que se vivía en el momento, para entretenerse con una broma de tal mal gusto.

Sin embargo, hoy Carlitos espera su turno ansioso para poder tener una vida más libre en este 2021. Su mujer, Martha Venturiello, recibió la primera dosis de la Sputnik V el viernes pasado. Ahora resta esperar el momento de Carlitos Balá.

image.png
Martha Venturiello ya fue vacunada contra el COVID-19. Juntos llevan más de 50 años de amor. 

Martha Venturiello ya fue vacunada contra el COVID-19. Juntos llevan más de 50 años de amor.

Carlitos se suma a varios famosos que, por sus condiciones son factor de riesgo o porque ya pasaron la edad de 70 años y pueden vacunarse contra el COVID-19. Fue el caso de Mirtha Legrand, a quien su nieto Nacho Viale calificó de ciudadana ejemplar por esperar su turno sin privilegios; La Mona Jiménez se la aplicó en su Córdoba natal, en su caso por tener 70 años y haber padecido neumonía; Ricky Maravilla lo hizo por su lado en Salta; Cacho Fontana recibió la AstraZeneca y Betiana Blum recibió la vacuna rusa. Ella confesó estar muy conforme con la organización: “La verdad es que estoy contenta. La atención es increíble, y la organización también. Nadie tiene que esperar. Es un momento. Te presentas, después te atienden y te controlan. Estoy muy contenta. Lo recomiendo. Vacúnense por favor”. Luego subió el vídeo a sus redes sociales para compartirlo con sus seguidores y así tomar conciencia de la importancia de vacunarse. ¡Grande Betiana!

Mientras tanto el humorista Carlitos Balá espera su turno como muchos argentinos mayores. ¡Ojalá la espera se haga corta Carlitos!