Argentina | Coti Sorokin | Cande Tinelli | Tinelli

¿Coti Sorokin y Cande Tinelli juntos?

Hay rumores que La hija de Marcelo Cande Tinelli y el músico Coti Sorokin podrían tener un romance

Se pudo conocer que desde hace algunos meses el cantante Coti Sorokin de 47 años y Cande Tinelli de 30 tendrían un romance. Según informó el periodista Rodrigo Lussich, el compositor y la diseñadora “están saliendo hace bastante tiempo”. Además Lussich indicó que ninguno de los dos le puso un rotulo a la relación que se inició hace varios meses: “No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos”.

También dijo el conductor del Show de los escandálanos y panelista de Intrusos, que las primeras salidas públicas de Coti Sorokin y Cande Tinelli fueron en grupo con otros amigos, esto para despistar a la prensa, y aseguró que actualmente la pareja estaría en la ciudad de Mendoza. “Y no es casualidad”, aclaró el periodista.

Hace 4 meses Cande Tinelli confirmó a través de sus cuentas en redes sociales que estaba separada del futbolista Federico Giuliani, a quien conoció a través del jugador de Boca Lisandro López, su cuñado, que esta de novio con Mica Tinelli. Cande y Giuliani estuvieron de novios desde que comenzó la cuarentena en el mes de marzo de este año, incluso se fueron juntos a Esquel.

También Cande Tinelli estuvo con el empresario Lucas Bonomi en el mes de Enero, específicamente en la ciudad de Punta del Este. Ella y el empresario trataron de darle una nueva oportunidad a su noviazgo de 2018.

Entre tanto el compositor y cantante Coti Sorokin, está ahora mismo divorciándose de Valeria Larrarte, con quien estuvo en pareja durante más de 25 años. Juntos, son padres de Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. Desde que salió a la luz su separación, el músico se resguardó su vida privada para cuidar la intimidad de sus cuatro hijos.