Lo Ultimo | Coti Sorokin | Coti | musico

Coti Sorokin regresa a los escenarios

El cantante Coti Sorokin vuelve a los escenarios luego de seis meses sin presentarse. Se presentará en San Isidro

Desde que inició el aislamiento preventivo y obligatorio , el músico Coti Sorokin comenzó a idear una alternativa para hacer un recital. Por experiencias en otros países, Coti sabía que los recitales sería lo último en volver, por lo que el artista se preparó para brindar una experiencia diferente.

Este sábado 5 de septiembre, el músico Coti Sorokin verá su deseo realidad, al ser el primer artista en presentarse ante un público tras el cierre por la pandemia de coronavirus ¿Cómo es esto posible? a través de un autoconcierto, que será el primero que se realiza en nuestro país. ¿Qué es un autoconcierto? Es un recital donde el público disfrutará del show desde sus autos.

El cantante habló de su autoconcierto en El Show del Problema:

“Esto lo venía buscando desde hace tiempo. Cuando empezó toda esta movida, sabíamos que no iba a ser fácil salir, que no iba a ser fácil volver a los escenarios. Y, desde abril, ya venía diagramando esta opción. Empezamos a comunicarnos primero con gente en las provincias, cuando la situación ahí era más propicia. Pero luego estaba toda la traba de los pasos entre una provincia y otra para el traslado, con lo cual volvimos a la idea de hacerlo aquí. Y comenzamos a hablar con gente, hasta que dimos con un grupo de emprendedores que está laburando con el autocine. Y así empezamos esta aventura”.

El Show del Problema: Programa del 04 de Septiembre 2020

El músico Coti Sorokin además contó las variables técnicas que tuvo que sortear: que tuvo que resolver muchas cuestiones técnicas, pero que está confiado en que este pueda ser el inicio de una nueva forma de conectarse con el público. “Hay muchísimo en juego acá. Y, sobre todo, empezar a hacer conciertos en este formato. Ojalá sea el primero de muchísimos otros. Que se empiecen a animar otros lugares y las marcas”.

Coti no sólo habló de su situación personal, sino la de su equipo que necesita volver a trabajar. “Mucha gente de nuestro entorno, asistentes, plomos, personal de seguridad, técnicos, monitoristas, iluminadores y un montón más, estaban laburando en mensajerías, en Rappi... Gente que estaba sin laburo y sin poder llevar el fin de semana, que nosotros siempre hacemos conciertos, algo a la casa para pagar el alquiler, los gastos y la comida de los hijos. La cosa está muy difícil hace muchos meses”. finalizó el músico