Argentina | Coti Sorokin | Cande Tinelli | Coti

Coti Sorokin le puso un apodo a Cande Tinelli

El conocido cantante Coti Sorokin usó las redes sociales para revelar el apodo de su novia Cande Tinelli

Uno de los romances más sonados de la farándula argentina en estos tiempos de pandemia, es el de la hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, con el rockero argentino Coti Sorokin. La pareja mantiene a sus fanáticos al tanto de su cotidianidad a través de las redes sociales. Y fue justo por esta vía, que Coti reveló a sus seguidores el curioso apodo con el que llama a su novia.

En la tarde de ayer, el cantante y compositor Coti Sorokin publicó una foto de Cande Tinelli en sus Instagram stories. En la imagen se la ve a la novia de Coti acostada tomando sol, sobre una reposera. La cantante está al borde de la pileta luciendo un bikini color amarillo.

En el epígrafe de la foto, Coti Sorokin escribió: "Me encontré esta lagarta hermosa", escribió el autor de "Canción del adiós". Al enterarse del nuevo apodo que le puso su novio, Cande Tinelli en lugar de enojarse, se lo tomó con buen humor y hasta lo compartió también en su cuenta, pero no hizo ningún comentario.

Captura Coti.PNG

A principios de este mes, el padre de Cande, Marcelo Tinelli apoyó públicamente a la pareja en un posteo que Coti y Cande compartieron. El dueño de LaFlia dejó en claro su postura sobre el romance del cantante con su hija Cande Tinelli. Desde Esquel, Chubut, la pareja compartió un video cantando juntos "Bello abril", el hit de Fito Páez, y fue en ese posteo que el suegro del artista manifestó por primera vez su opinión públicamente: "¡Qué hermoso!", escribió junto a emojis de corazones y bombas, fue el comentario del padre de Cande y actual suegro de Coti Sorokin.

Coti Sorokin le puso fin a su matrimonio después de 25 años en pareja con Valeria Larrarte, en los cuales también fueron socios comerciales. Motivo por el que la pareja inició los trámites de divorcio para que quedara todo en regla a la hora de hacer la división de bienes y lo que le correspondía a cada uno.