Argentina | Coti Sorokin | Coti | Tinelli

Coti Sorokin habló de Marcelo Tinelli en Los Mammones

Durante la entrevista con Jey Mammon, el rockero Coti Sorokin comentó cómo es la relación con su suegro Marcelo Tinelli

El músico argentino Coti Sorokin estuvo invitado a Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammon por la pantalla de América, y obviamente el humorista le preguntó sobre su sonada relación con su actual pareja Cande Tinelli, quien es hija del dueño de LaFlia y dirigente Marcelo Tinelli.

Durante la conversación en Los Mammones, Jey le preguntó a Coti Sorokin: “Che escuchame, ¿a ella ya le escribiste alguna canción?”, le preguntó Jey Mammón sin nombrar a Cande. Y, aunque al principio se mostró reacio, después no tuvo reparos en reconocer: “Un montón le escribí”.

El cantante y compositor Coti Sorokin y Cande Tinelli confirmaron su romance a finales del año pasado, cuando Cande compartió una foto junto a su flamante novio a través de su cuenta en la red social Instagram. Coti acababa de separarse de Valeria Larrate con quien estuvo casado 25 años, y que además es la madre de sus 4 hijos.

Coti Sorokin también le contó a Jey cómo Lionel Messi lo salvó en una gira que estaba presentando en Barcelona: “Me salvó de una gira que se iba a interrumpir. Yo ya venía lesionado de una rodilla. Y en un concierto en Barcelona, con la pierna izquierda absolutamente debilitada, me torcí el tobillo y me esguincé. Y me salvó porque me mandó a su fisioterapeuta, me infiltraron y me hicieron un montón de cosas para que pudiera seguir el tour a día siguiente”, contó.

"Las 24 de Jey a las 24" con Coti Sorokin

Finalmente el conductor Jey Mammon sorprendió a Coti Sorokin con un mensaje de su novia Cande Tinelli, quien contó una anecdota de la primera vez que Cande fue a la casa del cantante: “No iba a hacer esto, pero lo voy a hacer por mi amigo Jey. Tengo una anécdota para contarles de la primera vez que fue a lo de Coti, que llevé una docena de medialunas. El freeza todo. Y, hoy en día, sigue teniendo dos medialunas ahí. Me debe odiar pero es como que vos te relajás y te congela, ¿entendés? Muy loco. Hace cuatro meses o cinco que lo conozco y sigue teniendo las medialunas. Las está encanutando para un desayuno”, contó la hija de Marcelo.