Lo Ultimo Coti Romero | Georgina Barbarossa |

La fuerte confesión de Coti Romero a Georgina Barbarossa

Coti Romero habló en íntimo con Georgina Barbarossa y le contó el mal momento emocional que vivió recientemente.

Después de haberse quebrado en la emisión de este lunes en 'LAM' y de hablar a corazón abierto sobre cómo ha pasado sus días, en medio de su separación con Alexis, El Conejo, Coti Romero habló en íntimo con Georgina Barbarossa.

La influencer aseguró que se siente un poco mejor ahora, luego de haber acudido a la asistencia de los profesionales de la salud mental y a terapia. Y contó el motivo por el que se emocionó tanto en el programa de Ángel de Brito.

"Pasa que me emocioné por lo que contaba ayer 'La Bomba', porque a ver, es una situación muy complicada la que ella está pasando... Y me puse a pensar que en un momento yo incluso llegué a pensar cosas muy feas... Y eso es grave, lo que él está pasando es muy grave", comenzó diciendo sobre el caso de la expareja de la cantante que fue diagnósticado de cáncer.

"La vida es muy efímera, él está luchando por su vida, y yo tenía esos pensamientos. Y me puso muy mal obviamente", confesó Coti Romero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/telefe/status/1676593612568535042?t=o8CGjSLzv1Wmy7kiIu4aoQ&s=08&partner=&hide_thread=false

¿Volvería Coti Romero con Alexis, El Conejo?

Luego de recibir palabras muy sentidas de Georgina Barbarossa que la alentó a levantarse de este momento y disfrutar de la vida que la espera por delante, habló de su vínculo con Alexis con quien estuvo de novia hasta hace unos días.

Al ser consultada sobre la posibilidad de volver con 'El Cone', la correntina respondió: "Es que yo no sé... Yo le tengo mucho amor, pero hoy por hoy no te sabría decir", se sinceró.

Asimismo, aprovechó el espacio para agradecer a su familia y amigos cercanos por la contención en los días difíciles que ha transitado, según contó en 'A La Barbarossa'. "A veces uno lo ve y dice, es una pavada, pero a cada uno le afecta distinto... Yo decía yo puedo, yo puedo con todo, y me terminó superando todo...", aclaró.