Coti Romero y Alexis, El Conejo no paran de enamorar a sus fanáticos en redes, con cada aparición que hacen juntos tras su salida de 'Gran Hermano' y en este Día de los Enamorados, no podía ser la excepción.
"Era feliz": el insólito comentario de Alexis, El Conejo que descolocó a Coti Romero
La parejita de 'Gran Hermano' estuvo como invitada este Día de los Enamorados en 'Ariel en su Salsa'.
La parejita estuvo como invitada este martes 14 de febrero en el programa de 'Ariel en su Salsa', donde hablaron entre otras cosas de cómo va su relación que arrancó con el aislamiento en el reality show de Telefe. Pero no todo fue color de rosas, en medio de las anécdotas, el cordobés descolocó a su novia al recordar su época de soltero.
Alexis, El Conejo comenzó contando que un mes antes de entrar a la casa de 'Gran Hermano' fue a ver a una tarotista, quien le habría adelantado que conocería a Coti. "Tenía la intriga, quería saber si iba a entrar o no a la casa. Porque no me habían llamado más. Entonces un amigo me dice 'yo conozco a una bruja, en Córdoba, que tira la posta'. Y voy", recordó.
Más adelante, contó que se sentó le dio su signo y su fecha de nacimiento. "Ella me empieza a hablar de la vida. Y yo le pregunto si me iban a llamar para un proyecto en Buenos Aires. Y ella me dice que sí, que me iban a llamar", aseguró.
Se le escapó: Alexis, El Conejo recordó su época de soltería
En medio de la charla con la tarotista, ella le habría preguntado si quería hablar del amor, a lo que el se mostró interesado. "Yo en ese momento estaba solo", enfatizó al contar su anécdota en 'Ariel en su Salsa'.
Atenta al relato, la nutricionista Romina Pereiro le preguntó: "¿Estaba buscando algo? Una novia". Y Alexis descolocó a todos con su respuesta fallida: "No, estaba bien. Era feliz".
Coti Romero se descolocó ante el comentario de su actual pareja, quien habría dado a entender que soltero era feliz. Y en medio de bromas le hizo "montoncito" con su mano y le tiró su icónica frase: "¡Que se 'vacha", lo que causó risas en el estudio.
Alexis, El Conejo terminó la historia contando: "Corté las cartas y ella me dijo 'veo a alguien en tu vida. Está apareciendo alguien. Y me animo a decirte que no es de Córdoba. Es de afuera'... Eso fue un lunes o un martes. El jueves me llaman para Gran Hermano. El sábado me encierro y el otro jueves conozco a Coti", finalizó.