Aunque suele mostrarse con la energía bien arriba a la hora de interactuar con sus seguidores, este lunes Coti Romero denunció en sus redes que fue víctima de un robo.
El mal momento que pasó Coti Romero: la robaron y se descargó en redes
Coti Romero fue víctima de un robo en las últimas horas y en sus redes contó lo que le quitaron y cómo afecta esto a sus próximos proyectos personales.
La exparticipante de 'Gran Hermano' contó los detalles del mal momento que pasó, y reveló en sus historias de Instagram que fue a través de la aplicación Uber, que intentó trasladar una importante compra y se la robaron.
"Trabaja como Uber, tengan cuidado, que no le pase a nadie más", escribió Coti Romero sobre la foto del hombre en cuestión. La ex Gran Hermano, detalló que había comprado una silla gamer para comenzar su camino como streamer.
Los detalles del robo a Coti Romero
"Me compré una silla gamer para empezar a stremear con Alexis y me había llegado a la casa de una tía. Pedí que lo envíen por una aplicación pero el señor buscó mi paquete y canceló el viaje”, contó la correntina.
Y más adelante agregó: “Nunca me atendió. La aplicación nunca se hizo cargo de nada y dijo que no había retirado el paquete”.
Coti Romero sostuvo que la denuncia ya está hecha, pero lamentablemente no tiene esperanzas de recuperar su silla gamer. Por lo que les comunicó a sus seguidores que tendrán que esperar para verla como streamer.