Argentina | Coti Romero | Martín Salwe |

Coti Romero y Martín Salwe se dijeron de todo en el "Bailando 2023": ¿Qué pasó?

Este jueves, Coti Romero y Martín Salwe, se cruzaron en plena pista del "Bailando 2023" luego de los supuestos dichos del joven en contra de la correntina.

En la emisión de este jueves, finalmente Coti Romero y Martín Salwe se vieron las caras tras los polémicos dichos que circularon recientemente. Los participantes del "Bailando 2023", no dudaron en decirse de todo en medio de la previa de Salwe quien bailó junto a Nenu.

Fue cuando el conductor Marcelo Tinelli cedió la palabra, que la correntina comenzó explicando que le molestaba que Martín "la usara" para "hacer previa". "Me molesta que digas cosas mías", comentó ella.

Luego de un ida y vuelta Salwe le contestó: "yo lo único que te digo de corazón, pensá antes de hacer las cosas", soltó y Coti le dijo: "No me des consejos vos porque voy a terminar presa".

Recordemos que hace unos días, la correntina contó que existe un chat donde se confirmaba que el romance entre Martín y Nenu era una "estrategia" para la previa del "Bailando". Asimismo, luego de ello, la joven lo señaló de usarla para hacer previa en el certamen.

Así fue el cruce entre los participantes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1730420701016842649&partner=&hide_thread=false

Charlotte Caniggia apuntó contra varias mujeres del "Bailando 2023": "Hay varias bolu..."

Charlotte Caniggia sorprendió a todos este miércoles en el "Bailando 2023". No solo por su performance sino también por sus ocurrencias, la participante dejó saber quiénes son las compañeras que no le caen bien.

Aunque no es primera vez que Charlotte lanza un sincericidio al respecto, todo se dio luego que Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo de América TV le peguntó "a quién no se fuma dentro del certamen".

Principalmente, Charlotte comenzó apuntando contra Lourdes Sánchez de quien afirmó que: "No me la fumo". Y sumó: "Quiere ganar a toda costa, hace todo para que la gente la quiera ,pero no la quiere nadie".

Mientras tanto, al nombrar a Lola Latorre comentó: "Hay que quererla por la mamá. La mamá es una conchu..es como meterte con More Rial", soltó la mediática.

Asimismo, sobre Juli Castro mencionó: "No pincha ni corta, es una aburrida", mientras que sobre Romina Uhrig sostuvo: "Habla raro ella, como que tiene una papa en la boca".