Lo Ultimo Coti Romero | LAM | Bailando

Coti Romero lo contó todo en "LAM": ¿Va o no al "Bailando 2023"?

Coti Romero respondió sin filtro todas las preguntas de Ángel de Brito y las angelitas en "LAM".

Tal como lo habían anunciado en sus redes sociales, este viernes estuvo Coti Romero como invitada en un móvil desde su casa. Y la ex participante de "Gran Hermano", respondió todo sobre su futuro profesional, incluyendo su posible participación en el "Bailando 2023".

Antes de comenzar a hablar sobre sus próximos proyectos, la influencer le tiró un comentario filoso al movilero y Ángel no dudó en opinar: "Cuando yo digo que Coti tiene que ser angelita, por algo lo digo... Y para cuándo nos van a dejar, por favor... Coti angelita, Coti al Bailando, me están quemando la cabeza todo el día", dijo el conductor.

Acto seguido, la correntina aclaró: "Yo también quiero, pero en esta semana trataré de reunirme de nuevo con la gente que tiene que ser y ver qué hago... Porque yo sinceramente tengo muchas ganas de entrar al Bailando y si se puede obvio en LAM, me encantaría", confesó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrmbfu4Pf67%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAHzXaMXa9G3HfGgJ6ZAHZBRVuxUDjVBSNSzAxRjzZBLEjLFFULZAFWTUZCeioTCJWoEV4lAFyxoWEOC6TUnoPGSNTZB3pPo0NipMsDPfeV7YjNdE5GEeXwREich7P3ZB5ZBLtoVMD8LQl9yKlyJewuAVwJklRe3MJkWpp2K2M2bmVQWqmCJdtkZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Sin embargo, cuando le preguntaron si sabía bailar, después de un silencio incómodo, Coti Romero respondió: "Mmmm me defiendo, me defiendo, pero puedo aprender. Aprendo muy rápido", y sobre su novio, El Cone, tiró: "Está difícil la cosa, pero creo que tiene muchas ganas y eso es lo que importa", agregó entre risas.

¿Coti Romero podría romper el contrato con Telefe?

Más adelante, Yanina Latorre le consultó sobre las trabas que le estarían poniendo desde Kuarzo o Telefe para poder estar en el "Bailando 2023", y la ahora rubia, se sinceró: "El tema es que son canales distintos, y está complicado ese tema. Por ahora al menos dicen no, pero bueno vamos a ir viendo, yo esta semana o la que viene voy a tener si o si la respuesta y sino, veré qué hago", explicó Coti.

Luego, Andrea Taboada le preguntó si sería capaz de romper el contrato con Telefe, y aunque no afirmó ni negó esto, sostuvo: "Yo soy una persona que a veces se levanta con una decisión y no la puedo cambiar, porque soy cabeza dura, así que no sé", expresó, dejando abierta esa posibilidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrSFvr0seiG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAHzXaMXa9G3HfGgJ6ZAHZBRVuxUDjVBSNSzAxRjzZBLEjLFFULZAFWTUZCeioTCJWoEV4lAFyxoWEOC6TUnoPGSNTZB3pPo0NipMsDPfeV7YjNdE5GEeXwREich7P3ZB5ZBLtoVMD8LQl9yKlyJewuAVwJklRe3MJkWpp2K2M2bmVQWqmCJdtkZD

Finalmente, Coti Romero dijo que en caso de romper el contrato con Telefe, tendría que pagar una multa de unos dos millones de pesos, "y en realidad a eso se le agregaba una multa más", detalló según una conversación que habría tenido en una oportunidad con las autoridades del canal.

Y cerró contando que desde Kuarzo le había ofrecido estar en "Editando Tele", pero se negó. También le ofrecieron stream pero prefería hacerlo de forma independiente "porque no es su estilo" y hay un programa más que tienen pensado hacer los viernes, pero aseguró que no le interesaba mucho. Pues, sus ganas están puestas en estar en el "Bailando 2023" y en LAM.