Lo Ultimo Coti Romero | Pampita |

Coti Romero contó cuál fue el especial consejo que le dió Pampita en un momento de crisis

Coti Romero contó cómo Pampita la ayudó en un difícil momento.

Hace unos días, en una entrevista que hizo por streaming, Coti Romero habló de cómo Pampita la ayudó a superar un complicado momento.

En medio de la charla la influencer que actualmente participa en el "Bailando 2023" confesó que en el último tiempo le afectaron mucho los comentarios que le hacían en las redes sociales, en relación a su cuerpo, y contó cómo Pampita le sirvió de apoyo: "Me afectaba que me decían que estaba gorda .. lo lindo es que en uno de estos momentos me vio Pampita y pude hablar con ella, y me sentí tan bien, porque fue como una madre...", comenzó diciendo.

Fue entonces que contó que la famosa le aconsejó que no le hiciera caso a este tipo de comentarios, porque venían de gente que no sumaba en nada y que no hacen nada por sus vidas. "Lo tomé como si era algo que me dijo mi mamá...y me hizo muy bien", agregó.

Aunque mencionó que durante ese momento no pudo comer por sentir que tenía la garganta cerrada de la misma presión que sintió. "Al otro día traté de comer un poquito más y ya me estoy sintiendo mejor... Está bueno verse con especialistas", dijo Coti Romero al tiempo que contó que comenzó a tratarse con una nutricionista.

Embed - TRONK on Instagram: "COTY HABLA SOBRE PAMPITA Menciona el apoyo que recibió de @pampitaoficial en sus malos momentos: "parecía como una madre""
View this post on Instagram

A post shared by TRONK (@tronkoficial)

La confesión de Coti Romero en "Polémica en el Bar" sobre su vida amorosa

Coti Romero, es una de las ex "Gran Hermano" que actualmente está dando de qué hablar por su participación en el "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en América TV.

En medio de su éxito en el mundo del espectáculo, hace unas semanas la joven fue invitada al ciclo "Polémica en el Bar" de Marcela Tinayre y fue allí donde hizo una confesión sobre su vida amorosa.

Luego de conocerse su polémica separación de Alexis, El Conejo Quiroga, la joven confesó que le gustaría volver a enamorarse. Todo se dio cuando al conductora del programa la preguntó al respecto y ella contestó que si pero dijo: "Tiempo al tiempo, llega cuando tiene que llegar", comentó.

Entonces Marcela la aconsejó: "Si, darte tiempo, serena, elegir bien. Porque viste, a veces uno se enamora y elije pésimo", le manifestó.