Medios | Corte y Confección | Anita Martínez | Andrea Politti

Volvieron dos participantes eliminados a Corte y Confección

Este lunes volvieron dos concursantes eliminados al certamen de costura de El Trece, Corte y Confección. La conductora Andrea Politti les dio la bienvenida.

Tras haber sido eliminadas semanas atrás, Barbie Vélez y Anita Martínez fueron recibidas nuevamente en el taller de Corte y Confección Famosos, el reality show de costura emitido las tardes por la pantalla de El Trece. Andrea Politti, anunció el regreso de las participantes, a pesar del disgusto de algunos competidores.

corte-confección-famosos.jpg
Volvieron dos participantes eliminados a Corte y Confección

Volvieron dos participantes eliminados a Corte y Confección

Barbie Vélez, en su regreso, expresó: “Ay, los amo, ¡qué emoción! Les juro que estoy nerviosa como en el primer día de clases”. Luego, Andrea Politti comentó: “Yo te extrañé un montón, me faltaba esa presencia cálida, dulce”.

La actriz confesó: “Yo también, los estuve viendo. Me la encontré a Xime el otro día… ¡y no le podía decir nada!”. Luego, Barbie Vélez habló de sus sensaciones al ser eliminada: “Me sentí deprimida, muy triste. Porque una tiene una rutina, venimos todos los días. No me enojé, para mí no es injusto, uno se equivoca”.

La conductora preguntó: “¿Cómo sentiste cuando se te abrieron las puertas otra vez?”, y ella le respondió: “No me lo esperé y me sorprendió cuando me lo volvieron a ofrecer”. Además, indicó cómo cambiará su forma de ser en Corte y Confección: “Está bueno ser un poco más determinado con lo que uno hace, soy como más livianita, es lo que voy a intentar. Ser más firme y con más carácter”.

Más adelante, Andrea Politti le dio la bienvenida a otra de las concursantes, en su segunda oportunidad: Anita Martínez. La actriz, con su habitual humor, dijo: “Lo que yo extrañé este lugar, es mágico, es soñado, ustedes son unos compañeros increíbles. Este es un lugar privilegiado para nosotros. Vengo con todo, estudié todo: yoga, tango, jazz, hip hop, baile en el caño, nado sincronizado, terapias colónicas, cuencos tibetanos... Hice barbijos, zapatillas tejidas, todo… Lo que más extrañé es venir y verlos a todos”.

A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección Famosos, donde Andrea Politti dio la bienvenida nuevamente a Barbie Vélez y Anita Martínez:

Embed
Embed