Lo Ultimo | Corte y Confección | Bicho Gómez | Anita Martínez

Viernes de e eliminación en Corte y Confección Famosos

Este viernes se vivió una nueva gala de eliminación en Corte y Confección, el certamen de costura de El Trece conducido por Andrea Politti.

Anita Martínez se convirtió en la más reciente eliminada de Corte y Confección, en su versión famosos. La artista luchó por el puesto contra su gran amigo, El Bicho Gómez. El jurado determinó que la actriz era la que tenía que despedirse del concurso, y ella se despidió con muy emotivas palabras.

Andrea Politti anunció: “Quien se queda entonces en el taller es… el Bicho Gómez”. Y él reconoció: “La verdad que podría decir que estoy contento, pero no. Es muy difícil para nosotros, aparte”. Por su parte, Anita Martínez le dedicó unas hermosas palabras: “Te amo, amigo. Quiero agradecer a la producción porque me han tratado, a Gaby y a Barbie como a una familia. No siento que esto haya sido un trabajo para mí".

Luego, se dirigió al jurado, agradeciéndole: "Y a ustedes por todo lo que aprendí, porque me parece re noble lo que hacemos acá, y no nos peleamos, y somos artistas que vamos para adelante y no podemos hacer nada malo entre nosotros”.

Anita Martínez prosiguió: “Me parece que estamos construyendo una cosa que está buena y motiva a mucha gente joven y chicos que les gusta el programa y lo ven. Y me parece que es buenísimo esto, yo les agradezco mucho, te quiero mucho (a Andrea), te lo dije antes. Y cada uno de ellos (se dirige a los demás participantes) sabe lo que los quiero y siempre los llevo en mi corazón”.

Andrea Politti le dijo que la iba a extrañar mucho, y luego del dijo al Bicho Gómez: “Te quedás en el taller, y yo sé que es agridulce, pero es así y son las reglas del juego. Y se nos mezclan los sentimientos, y que los dos compartan lo que se quieren, me parece que ya el programa ganó. Así que te quedás Bicho, un alegrón, y Anita, te voy a extrañar tanto. Capristo, ¿querés decirle algo?”, le preguntó a Ximena.

Y ella respondió: “La quiero mucho, Anita ya sabe, hace muchos años que nos conocemos y te voy a extrañar, gorda”. Aníbal Pachano también le dijo unas palabras: “Se me va una parte de una historia que vamos a comenzar y que está re bueno que podamos seguir juntos, aunque sea fuera del programa”.

Finalmente, el Bicho Gómez chicaneó: “Por lo menos no se van a gritar más”. Mirá el extracto de Corte y Confección, en donde Anita Martínez fue eliminada de la competencia:

Embed