Medios | Corte y Confección | Valeria Archimó | Famosos

Última semana de Corte y Confección: nueva eliminación

Falta una semana para que Corte y Confección Famosos llegue a su final, y cada vez quedan menos participantes en el ciclo de costura de El Trece.

Este lunes se vivió una nueva gala de eliminación en Corte y Confección Famosos, el reality de costura conducido por Andrea Politti para El Trece que está llegando a sus instancias finales. Este lunes se vivió una nueva eliminación, y cada vez quedan menos participantes.

La nueva eliminación se definió entre Valeria Archimó y Fernanda Callejón. Ambas participantes habían quedado sentenciadas por los puntajes que recibió el jurado de Corte y Confección Famosos, y fue un duelo muy parejo.

Andrea Politti, la conductora del ciclo de El Trece, le dijo a las participantes: “Mucha suerte Callejón, mucha suerte Valeria Archimó, adelante. Quien se queda en el taller es… ¡la Callejón!”. En ese momento, María Fernanda Callejón, dijo: "Y voy a llorar, ¿pero podés creer?”.

Y Valeria Archimó la felicitó: “¡Qué programa emotivo hoy! Todos lloramos. Bien merecido”. Y la conductora la elogió: "Archimó, fue tremendo tu laburo. Quiero decir, la prolijidad de ese trabajo es increíble”. En ese momento, la participante comentó: “Me encantó el desafío de ser parte de este taller, la pasé genial, aprendí, me divertí, conocí más a mis compañeros, así que yo me voy feliz”.

En ese momento, María Fernanda Callejón dijo: “Somos compañeras de camarín, además, con la Archimó. Hemos estado también participando en un certamen y, la verdad que es increíble lo que hiciste. Viniste ahora y aprendiste un montón. De verdad te felicito por tu trabajo, y me da pena que te vayas”.

Valeria Archimó reconoicó: “Y bueno, pero esto es así. Y todo lo que pude hacer en este mes es gracias a mi mamá”. Finalmente, Andrea Politti comentó: “Esta vez no puedo decirte que las puertas del taller están abiertas porque se cerraron, es la última semana, así que te despedimos con este aplauso. Y la Callejón quedó en el taller, te invito a compartir con tus compañeros”.

Embed