Medios | Corte y Confección | Bicho Gómez | Andrea Politti

¿Quién fue el famoso eliminado en Corte y Confección?

Este viernes hubo un nuevo eliminado en Corte y Confección Famosos, el ciclo conducido por Andrea Politti para la pantalla de El Trece.

Este viernes hubo un nuevo eliminado en Corte y Confección Famosos, la competencia de costura emitida por la pantalla e El Trece. El duelo fue de humoristas: Pachu Peña y el Bicho Gómez y finalmente, uno de los dos tuvo que abandonar el reality conducido por Andrea Politti.

corte-confección-famosos.jpg
¿Quién fue el famoso eliminado en Corte y Confección?, el Bicho Gómez

¿Quién fue el famoso eliminado en Corte y Confección?, el Bicho Gómez

Andrea Politti preguntó: “Ahí viene el jurado, ¿y, Vero?”. Y Vero de la Canal explicó: “¡Qué momento! No sabés lo que nos costó. Cada vez nos cuesta más definir quién se va. Lógicamente no fue unánime, nos costó mucho”.

La conductora de Corte y Confección explicó: “¿En serio? ¿Quién está en contra siempre?”. Allí, con picardía y entre risas, Benito Fernández dijo: “Pensá. ¿Quién será?”. Luego, Andrea Politti anunció: “Se queda entonces en el taller… ¡Pachu!”.

El Bicho Gómez, por su parte, se despidió: “Los voy a extrañar a todos. La verdad, la pasé muy bien, me divertí, aprendí, que era lo principal, venir a pasarla bien. Aprendí muchísimo. Gracias a los compañeros geniales, porque la verdad, cuando uno viene a trabajar, no conoce a la mayoría, pero cuando se trabaja con mucho respeto, es genial. Porque podemos hacer lo que queremos, jugar, divertirnos, y si logramos sacarle una sonrisa al que está mirando, el trabajo ya está pago".

Andrea Politti pidió: “Esperá. Primero me va a decir el jurado por qué eligió la vidriera, por qué lo eligen para que se quede en el taller, y qué le van a exigir a Pachu”. Allí, Vero de la Canal respondió: “La verdad es que lo elegimos porque tiene mucho ingenio, está prolija, se lee, hay una lectura de la vidriera, es difícil hacerla, y fue muy creativa e ingeniosa. Y creo que esta creatividad que pusiste en la vidriera la podés implementar en los desafíos; tenés un lugar lúdico que podés encarar y tomarte los desafíos desde ese lugar, y tenés un lugar ganado en el taller. Así que vamos a exigirte desde ese lado”.

Luego, la conductora cerró diciendo: “Querido Bicho, desde que te conocí acá, en el taller, todos los días te divertiste, lo diste todo, te comprometiste, charlaste, sos una presencia luminosa, sos un gran artista, bailás como los dioses, y la verdad que te vimos crecer. Vos estabas muy negado al principio y realizaste diseños maravillosos, así que este aplauso es para vos”.

A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección, donde el Bicho Gómez se despidió de la competencia conducida por Andrea Politti:

Embed