Medios | Corte y Confección | Pachu Peña | Andrea Politti

Nueva eliminación en Corte y Confección Famosos

Este viernes se vivió una nueva gala de eliminación en Corte y Confección, y uno de los famosos tuvo que abandonar la competencia conducida por Andrea Politti.

El humorista Pachu Peña y la actriz Miriam Lanzoni fueron los que tuvieron que luchar a duelo para seguir en la competencia emitida por la pantalla de El Trece y conducida por Andrea Politti, Corte y Confección. Tras la decisión del jurado, se decidió que el eliminado sería el humorista.

Andrea Politti anunció el veredicto del jurado de Corte y Confección, y en la disputa entre Pachu Peña y Miriam Lanzoni, la conductora dijo: “Quien se queda en el taller es… ¡Miriam!”. Luego, muy conmovida, la actriz indicó: “Estoy muy emocionada, pero, a la vez, me da mucha tristeza que se vaya Pachu, porque lo amo. Te amo, Pachu, sos hermoso, es hermoso haber trabajado con vos. La verdad es que me quería quedar, y lo que pasó ayer, voy a aprovechar la oportunidad para pedir disculpas, porque no es algo que a mí me gusta hacer”.

Miriam Lanzoni continuó diciendo: “Fue un exabrupto, y sí, a los tres les quiero decir que, si la palabra ‘celos’, les molestó y pareció una falta de respeto, lejos de mí está hacer una cosa así. Fue simplemente una opinión jugando, yo jamás les faltaría el respeto. Y creo que, si ven toda la otra parte del tape, me referí con mucho amor y respeto, porque yo aprendo muchísimo de ustedes, pero también aprendo mucho de los chicos, de los coach, y tal vez quise decir eso. Por eso me dolió tanto la palabra ‘maleducada’, porque cuando uno dice eso, habla de los papás de uno, y a mí, mis viejos, si hay algo que me dieron, es educación. Entonces, solamente por eso. Estoy muy feliz de quedarme, estoy aprendiendo acá sobre todas las cosas”, dijo, quebrada.

Andrea Politti la elogió: "Y estás brillando”, y ella finalizó: “Para mí es un lugar nuevo, hermoso, estoy aprendiendo cosas fabulosas. Muy lejos estoy de ser una diseñadora, pero es fabuloso el mundo de ustedes y no me quiero ir, porque no me lo quiero perder”.

A Pachu Peña, Andrea Politti le comentó: “A Pachu lo vi muy tranquilo en el día de hoy, porqu él sabe que tiene mucha creatividad, empuje, humor, sos el más lúdico de todos los participantes que han pasado por Corte y Confección, el más creativo, el más chistoso”.

Allí, Pachu Peña se despidió diciendo: “Gracias a todos, de verdad, gracias a mis compañeros. Gracias a todos, de corazón. Al jurado que, con sus devoluciones, aprendí mucho. Matilda, sos una genia, también te quiero, a todos los chicos, los cámaras, producción, los coach, tan importantes, vestuario, maquillaje, no me quiero olvidar de nadie. Esto me abrió muchas puertas, no solo la puerta de salida del taller, si no, otras cosas. Esto para mí es inolvidable”.

A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección Famosos, en donde anuncian que Miriam Lanzoni continúa en la competencia, mientras que Pachu Peña se convirtió en el nuevo eliminado del certamen de costura de El Trece conducido por Andrea Politti:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)