Medios | Corte y Confección | Miriam Lanzoni | Benito Fernández

Miriam Lanzoni se hartó y se fue de Corte y Confección

Este jueves Miriam Lanzoni y Benito Fernández protagonizaron una nueva disputa en Corte y Confección Famosos. La actriz terminó llorando en su camarín.

Durante la más reciente emisión de Corte y Confección, Miriam Lanzoni se puso a llorar desconsoladamente en su camerín, luego de que tuvo una fuerte disputa con el jurado del certamen de El Trece, Benito Fernández. La actriz no soportó la presión.

Todo comenzó cuando la conductora Andrea Politti le consultó: “Miriam, entiendo tu enojo, porque un 1 para tanto trabajo… ¿Qué sentís? No estás de acuerdo”. Allí, Miriam Lanzoni respondió furiosa: “No, obvio que no, y no tiene que ver una cosa con la otra. Y yo, de mi parte, jamás fui maleducada con nadie, ni lo soy. O sea, no es mi manera de expresarme hacia nada y hacia nadie”.

En ese momento, Benito Fernández le contestó: “Entonces vamos a repasar el tape con tus ojitos para arriba. Eso es ser maleducada cuando te estoy dando una devolución. Que te la estaba dando con mucha educación, estaba separando los tantos y te estaba diciendo…”.

Miriam Lanzoni le consultó: “No me estabas dando una devolución, me estabas hablando de algo personal. No separás, mentira, queda acá. Queda claro que no separás. ¿Por qué no puedo defender a mis compañeros?”, Luego, agregó: “Pero ¿qué te molestó? ¿Que yo defienda a mis compañeros, a los coach?”.

Benito Fernández siguió: “Defendete vos, porque acá la que hace lío sos vos. Porque tus compañeros no hacen las cosas y los ojitos que hacés vos. Defendete con educación. Yo te estaba dando una devolución con mucho respeto. Cuando vos hablaste de nosotros. Si mirás el tape, vas a ver tus ojitos cómo los levantaste, como diciendo ‘qué fiaca que me da esto’”.

La participante de Corte y Confección intentó defenderse: “Benito, si mirás el tape, también vas a ver las cosas que yo dije de ustedes, dije que ustedes son tres grandes, no podemos hablar de eso sin discutir…”. Y el diseñador Benito Fernández insistió: "Más allá del 1, me hubiese gustado darte la devolución. Me parece que tu trabajo de hoy era bueno. Pero hoy vos conmigo fuiste maleducada y no lo voy a permitir”.

Finalmente, Miriam Lanzoni cerró diciendo: “Bueno, yo me voy, yo no quiero más esto”. Por su parte, la conductora de Corte y Confección, reflexionó: “El problema es que, cuando uno se enoja, no piensa bien. Y después esto le va a venir en contra a Miriam. Y la verdad que, desde mi punto de vista, no vale la pena”.

En el camarín Miriam Lanzoni, quebrada en llanto, y dijo contra Benito Fernández: “Yo en ningún momento le falté el respeto, al contrario, dije cosas re lindas. Entonces él también se está cag**** en mi trabajo, Benito, él es el que no me está respetando, ni a mí, ni a él. Porque él y todos los chicos son tan diseñadores como Fabián y como Benito, eso es lo que quise decir. Dónde queda la valoración del trabajo que uno hace, por qué no separa lo personal. Además, por qué no vieron la otra parte del tape donde dije que eran increíbles, merecen todo nuestro respeto, son tres grosos, todo eso no importó, en ningún momento le falté el respeto a nadie. Terminan dándome ellos la razón con sus actitudes”.

Embed