Medios | Corte y Confección | Jimena Cyrulnik | Andrea Politti

Jimena Cyrulnik llegó a Corte y confección

Durante la emisión de este martes de Corte y Confección, Jimena Cyrulnik llegó al taller de Corte y Confección, para sustituir a Miriam Lanzoni.

Este martes en Corte y Confección, el programa de costura de El Trece, Jimena Cyrulnik se unió, en reemplazo de Miriam Lanzoni, quien tuvo que ausentarse tras haber contraído Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

jimena-cyrulnik.jpg
Jimena Cyrulnik llegó a Corte y confección

Jimena Cyrulnik llegó a Corte y confección

Andrea Politti, conductora de Corte y Confección, la presentó: “Tiene un emprendimiento de trajes de baño, entrevistó a las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, nacional e internacional. No es Pampita. Ella es… ¡Jimena Cyrulnik!”.

Jimena Cyrulnik, al entrar el taller, llenó de risas el piso, al decir: “¡Qué linda gente, qué lindo grupo! Estoy muy bien, vengo a tomar la posta de Miriam. Quiero decir una cosa a todo el equipo: ténganme miedo”. Andrea Politti la elogió: “Ya hemos contado que tenés una línea divina de mallas, sabés diseñar, coser. Siempre hablamos de tus entrevistas maravillosas cuando hiciste ‘Versus’ que, como conductora, sos brillante, y aparte lograste cosas que no cualquiera”.

En ese momento, Jimena Cyrulnik recordó: “Y, era una época de mucho acceso a todo. Entrevisté a los Rolling Stones, Bon Jovi, los Backstreet Boys, Chayanne, Ricky Martin, Enrique Iglesas…”. Y María Fernanda Callejón aportó: “Fue la única que entró a Cuba con Rodrigo para que lo conozca a Maradona”.

Jimena Cyrulnik dijo: “Llevamos a Rodrigo a que le cante ‘La mano de Dios’ a Maradona”, y Andrea Politti continuó: “Y no solo entrevistas, sino que tuvo que bancarse algunas embestidas. Contaste también lo de Mick Jagger, que te…”.

La ex modelo, recordó: “Sí, habías varias, a muchas. A todas las periodistas. Aparte, mandaba a llamar”. En ese momento, la conductora de Corte y Confección dijo: “A ver, un momento que me llama Mick. Te manda un saludo y dice que después lo llames. Bueno, bienvenida al taller. ¿Cuánto sabés de costura, del 1 al 10?”, quiso saber la conductora.

Segura de sí misma, la nueva participante dijo: “9,50, y me pega la humildad, te digo”. Mirá a continuación la entrada de Jimena Cyrulnik en Corte y Confección:

Embed