Medios | Corte y Confección | Aníbal Pachano | El Trece

Corte y Confección: Pachano y Callejón a la final

En la segunda semifinal de este Corte y Confección Famosos, emitida este jueves por El Trece, Aníbal Pachano pasó a la gran final del concurso de costura.

Este jueves se emitió por la pantalla de El Trece la segunda semifinal de su programa de costura, Corte y Confección Famosos, conducido por Andrea Politti. El participante Aníbal Pachano pasó a la final, venciendo a Anita Martínez.

Ahora, Aníbal Pachano se enfrentará contra María Fernanda Callejón en la gran final de Corte y Confección Famosos, a celebrarse este viernes 11 de junio a las 16 horas por la pantalla de El Trece. De ellos saldrá el triunfador de esta temporada del concurso.

El jurado calificador del ciclo conducido por Andrea Politti, fue el encargado de decidir que el coreógrafo Aníbal Pachano sea quien pase a la gran final y compita con María Fernanda Callejón, quien le ganó a Miriam Lanzoni el día de ayer.

Embed

Visiblemente emocionada, Anita Martínez le dedicó unas lindas palabras a su compañero de certamen, Aníbal Pachano: "Era lo que quería así que estoy feliz. Sé lo que es para él. Sé lo que es como artista. Sé que es el padre artístico de todos nosotros".

Vale la pena destacar que luego del final de Corte y Confección, las tardes de El Trece cambiarán, y entrará a la parrilla programática el nuevo programa de Laurita Fernández: El Club de las Divorciadas. Este lunes 14 de junio, a las 16 horas, llega el nuevo ciclo para buscar levantar el rating de las tardes del canal.

Embed

Vale la pena destacar que luego del final de Corte y Confección, conducido por Andrea Politti, las tardes de El Trece cambiarán, y entrará a la parrilla programática el nuevo ciclo conducido por la bailarina Laurita Fernández, bautizado como El Club de las Divorciadas. Este lunes 14 de junio, a las 16 horas, llega el nuevo programa para buscar levantar el rating de las tardes del canal, una nueva apuesta para ver si le ganan a los espacios de la competencia.