Lo Ultimo | Corte y Confección | Miriam Lanzoni | María Fernanda Callejón

Corte y Confección: María Fernanda Callejón llegó a la final

Este miércoles se vivió la primera semifinal en Corte y Confección Famosos, el ciclo conducido por Andrea Politti para El Trece. Miriam Lanzoni fue eliminada.

Corte y Confección Famosos, el ciclo de costura emitido por la pantalla de El Trece, y conducido por Andrea Politti, está llegando a su final. Este miércoles se vivió la primera semifinal y María Fernanda Callejón se impuso frente a su compañera, Miriam Lanzoni.

Ahora, María Fernanda Callejón se enfrentará en la gran final de Corte y Confección Famosos contra el triunfador entre Anita Martínez y Aníbal Pachano. La competencia de costura finalizará este viernes, 11 de junio de 2021.

Embed

En el momento de su despedida, Miriam Lanzoni se mostró agradecida y dijo que se siente bien con todo lo que hizo en Corte y Confección: “Este juego fue hermoso, siempre con mucho respeto, los admiro muchísimo a todos. Y yo me llevo un aprendizaje que no hubiese tenido ni en un master en París durante cinco años, de verdad lo digo. Hoy hablaba con ellos fuera del aire y aprendí cosas que solo me las dio este lugar, de verdad”.

Antes de conocer el resultado final, Miriam Lanzoni había recibido un mensaje de su familia, algo que la emocionó mucho: “Qué sorpresa. Fede y Cristian que son mi familia de acá. Mi pareja, que todos lo conocen y Cori, que laburó a la par mía, la verdad que fue mi diseñador, mi productor, mi amigo, mi hermano, chaqueño también. Mi familia son los míos. Es mi máximo orgullo y todo lo demás es cotillón, son mis orígenes”.

https://twitter.com/cconfeccion2021/status/1402718072545452033

Es preciso recordar que la próxima semifinal, la cual se emitirá este jueves por El Trece, será entre Aníbal Pachano y Anita Martínez. Quien surja ganador de allí, tendrá que competir en la final de Corte y Confección Famosos a suscitarse este viernes.

Luego del final de Corte y Confección, las tardes de El Trece cambiarán, y entrará a la parrilla programática el nuevo programa de Laurita Fernández: El Club de las Divorciadas. Este lunes 14 de junio, a las 16 horas, llega el nuevo ciclo para buscar levantar el rating de las tardes del canal.