Lo Ultimo | Corte y Confección | El Trece | famosos

Corte y Confección Famosos ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada con famosos de Corte y Confección, ya tiene fecha de estreno por la pantalla de El Trece.

La nueva temporada de Corte y Confección ya está lista para estrenarse. Esta vez contará con la participación de 12 famosos, los cuales competirán para demostrar su creatividad y capacidades en materia de costura. El ciclo es producido por LaFlia Contenidos, la productora de Marcelo Tinelli y se emitirá por la pantalla de El Trece.

corte-confección-famosos.jpeg
Corte y Confección Famosos llega a la pantalla de El Trece en febero

Corte y Confección Famosos llega a la pantalla de El Trece en febero

Corte y Confección estará conducido por Andrea Politti, y cada concursante estará acompañado por un diseñador de indumentaria, será un ex participante de los ciclos anteriores. El jurado calificador está conformado por tres grandes figuras de la moda: Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Mientras que Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

Es preciso destacar que los famosos tendrán que diseñar, y trabajar en equipo con sus asistentes, quienes serán los que realicen las confecciones. Corte y Confección también dará laburo a un staff de modelos de distintos talles, géneros y estilos a quienes se les podrá cambiar el look, el peinado y el maquillaje.

Los Participantes

Los 12 famosos que conformarán la primera temporada de Corte y Confección Famosos serán: Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni, Nora Cárpena, el Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, el Tucu López, Aníbal Pachano, y Pachu Peña.

Fecha de estreno

Se espera que Corte y Confección Famosos llegue a la pantalla de El Trece el próximo 8 de febrero de 2021, en el horario de las tardes.

El Bicho Gómez sobre su participación

En una reciente entrevista para el ciclo radial Por si las Moscas, el Bicho Gómez comentó sobre Corte y Confección: "Me parece que me llaman para cagarse de risa de lo que yo haga. Me voy a divertir, quiero aprender. Es un programa de entretenimiento que está bueno".

En este sentido, el Bicho Gómez contó qué considera lo más complicado: "La mayor dificultad es enhebrar la aguja porque no veo un choto, también debe ser difícil cortar y no sé cuándo haya que hacer un vestido de novia. Ojalá peguemos buena onda con Matilda, porque por ahí se enoja, o me pongo de novio con ella...".