Lo Ultimo | Corte y Confección | Ximena Capristo | Andrea Politti

Corte y Confección Famosos llegó a las semifinales

Durante la más reciente emisión de Corte y Confección Famosos, otro participante tuvo que dejar la competencia conducida por Andrea Politti para El Trece.

Este martes otra participante fue eliminada de Corte y Confección Famosos, y en el certamen de El Trece, conducido por Andrea Politti, quedan tan solo 4 concursantes que pasaron a las semifinales. Tras la deliberación del jurado, la presentadora del ciclo reveló que Ximena Capristo debía abandonar el certamen, mientras que Anita Martínez seguía adelante.

Andrea Politti dijo: “Quien se queda en el taller y es la cuarta semifinalista de Corte y confección famosos es… ¡Anita Martínez!”, mientras que la participante no podía creer que no hubiera sido eliminada. “Soñá, Anita, sos la cuarta finalista”, reiteró la conductora.

Embed

En ese momento, Ximena Capristo la incentivó: “Te felicito, Anita. Dale, festejá, ¡vamos!”. Y Anita Martínez la elogió: “No sé qué decirte porque me parece monstruosa, me parece un ser increíble, me parece una genia, me parece que todo lo que hace es vehemente, le creo todo, es una mina luchadora, es guerrera, la amo”.

Andrea Politti sumó: “Es la decisión del jurado, y realmente, Ximena Capristo es todo lo que dijiste y más, porque aparte, es una gran compañera y una gran persona”. Por su parte, la participante eliminada se despidió diciendo: “Gracias, feliz, te lo merecés, con toda. Yo quiero agradecerles a todos, la pasé súper bien, gracias por tenerme en cuenta en este elenco maravilloso, en este momento tan difícil. Los voy a extrañar a todos, que gane el mejor y muchas gracias, me encantó jugar a este juego, me voy por la puerta grande”.

Luego, Andrea Politti procedió a hacer el sorteo de las dos parejas que se enfrentarán en las semifinales de Corte y Confección: “Entonces, mañana va a competir en la primera semifinal, Miriam Lanzoni con Fernanda Callejón (todos aplaudían, mientras las participantes se saludaban). Y, obviamente, Anita y Aníbal quedan para el jueves”.

Finalmente, se escuchó decir a Anita Martínez: “¡Con el viejo me tocó!”. A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección Famosos:

Embed