Argentina | Corte y Confección | famosos | Programa

Corte y confección: Así será la edición de famosos

El reality Corte y confección famosos se estrenará el próximo 16 de febrero por eltrece

A partir del lunes 16 de febrero vuelve a la pantalla de eltrece el popular programa" Corte y confección famosos", el reality de moda, que conduce Andrea Politti. Para esta edición, los concursantes serán celebridades de distintos ámbitos de la farándula de nuestro país.

En la edición de Corte y confección famosos que produce LaFlia competirán doce participantes, que tendrán que demostrar toda su creatividad y capacidad para aprender, mejorar y adaptase a las varias tareas que le impongan desde la producción del programa.

Entre los concursantes del programa Corte y confección famosos estarán: Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón y Anita Martínez. También se estrenarán en el reality Mario Guerci, Barbie Vélez, Tucu López, Ximena Capristo y Miriam Lanzoni.

Además los concursantes estarán acompañados por un diseñador de indumentaria, que desempeñarán ex concursantes de la edición anterior. El jurado que evaluará a los famosos está integrado por: Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta.

Matilda Blanco seguirá desempeñando su acostumbrado rol de jefa de taller. En Corte y confección famosos, los participantes tendrán que diseñar y trabajar en equipo con sus asistentes, que se encargarán de realizar la confección de las prendas.

Los concursantes de Corte y confección famosos, se suman al concurso sin conocimientos de costura ni diseño, por lo que serán terreno fértil puesto a disposición del programa. También, tendrán que afrontar desafíos diarios que irán siendo más complejos a medida que vayan superando las distintas etapas de eliminación.

Captura Corte y confección.PNG

Corte y confección famosos contará, además, con un staff de modelos de distintos talles, géneros y estilos, que experimentarán distintos looks, peinados y maquillajes a lo largo de las distintas pruebas del reality.

El reality Corte y confección es un programa de televisión argentino sobre moda que busca al mejor modista amateur de Argentina.1​ El formato es una creación original de LaFlia Contenidos. Fue estrenado el día 14 de enero de 2019 y finalizado el día 21 de agosto del 2020 y emitido por el canal argentino eltrece.