Lo Ultimo | Corte y Confección | Anita Martínez | Aníbal Pachano

Corte y Confección: Aníbal Pachano versus Anita Martínez

Durante la emisión de este jueves de Corte y Confección, los participantes Aníbal Pachano y Anita Martínez se enfrentaron. Se pudrió todo en el taller.

Durante la más reciente emisión de Corte y Confección Famosos, Aníbal Pachano se cansó de Anita Martínez y la acusó de no ser sincera y fingir para ganar el certamen de costura transmitido por El Trece. Todo ocurrió en el taller, delante de la jefa del espacio, Matilda Blanco.

Aníbal Pachano empezó elogiando a la jefa del taller: “Qué tal Matilda, ¡mirá qué ‘rocker’ que te viniste!”. De inmediato, lo frenó: “Bueno, yo no vengo a hablar de mí hoy, vengo a hablar de ustedes”. En ese momento, Anita Martínez le dijo: “No te gusta que te digamos piropos”.

Allí, Matilda Blanco retrucó: “Yo me doy cuenta que me están chupando las medias, si son todos unos falsos tremendos en este lugar, y se hacen los que me quieren, y después hablan mal de mí a mis espaldas. Son todos grandes actores, mi mamá siempre me dijo ‘Desconfiá de un actor’”.

La participante de Corte y Confección le dio la razón: “Estoy de acuerdo, son todos unos falsos”, además, indicó que nadie escucha a Barbie Vélez en su rol de coordinadora del equipo. Aníbal Pachano rechazó ese comentario: “Esas son habladurías”, dijo.

Aníbal Pachano se defendió: “Estamos trabajando, Matilda. ¿Qué querés, que la miremos o que trabajemos?”, y luego disparó contra su compañera: “Anita, dejá de aportar cosas contrarias, porque vos aportás cosas contrarias”.

Luego, protestó refiriéndose a Barbie Vélez: “Porque yo le dije ‘Vení de allá e imponete’, ¡pero nadie le da pelota!”. Y Aníbal Pachano: “¿Pero vos le diste pelota?”. Y Anita Martínez insistió: “Todo el tiempo. Yo la apoyo todo el tiempo porque estuve en ese lugar y me sentí igual. Uno tiene que asumir este rol”.

El momento clímax llegó cuando Aníbal Pachano le dijo sus verdades en la cara a Anita Martínez: “Vos callate la boca, porque te encanta tirar… ¡Vos sos la peor del colegio! Vos venís de abajo, piqui, piqui, piqui, piqui. ¿Sabés lo que le pasa a la Chilindrina? La Chilindrina quiere ganar, ya te pesqué, con esa carita de ‘yo no fui’ con cuatro barbijos”. Mirá a continuación ese momento de Corte y Confección:

Embed