Lo Ultimo | Corte y Confección | Andrea Politti | Marcelo Tinelli

Andrea Politti vuelve con Corte y Confección en su versión de famosos

Al estilo MasterChef Celebrity, Corte y Confección volvería en el verano con una versión de famosos compitiendo por quién es el mejor diseñador.

El programa Corte y Confección lleva tres temporadas muy exitosas y volvería en el verano con un formato renovado, lleno de artistas. Marcelo Tinelli se guía por el éxito de MasterChef Celebrity y apuesta por llenar de famosos un programa que ya tenía su propia gloria.

corte-confección-andrea-politti.jpg
Andrea Politti vuelve con Corte y Confección en su versión de famosos

Andrea Politti vuelve con Corte y Confección en su versión de famosos

La actriz Andrea Politti volverá a la conducción y desde que la invitaron a volver, se armó el "operativo regreso". Es así como en enero se estrenaría el ya reciclado formato pero con un atractivo diferente: famosos haciendo Corte y Confección.

Lo que se sabe de esta nueva temporada del ciclo es que la producción no se detiene, y ya está confirmada la diseñadora Paz Cornú. Además, ya están trabajando en el armado de los equipos de producción y la lista de nuevos artistas, quienes serían convocados como participantes.

Según se pudo conocer, cada famoso estará acompañado por un asistente con experiencia en costura, quien será su apoyo en cada competición. Saldrá al aire desde el estudio mayor de La Corte, y aún no definen si será tira diaria o galas semanales.

Final de Corte y Confección, 2020

La conductora de Corte y Confección, Andrea Politti, vivió una jornada muy emotiva al aire de su programa. Entre lágrimas, y con sentidas palabras, la presentadora de televisión cerró el famoso taller del reality de El Trece.

Casi al borde del llanto, la animadora Andrea Politti se despidió de todos y agradeció por el cariño brindado durante las temporadas del ciclo Corte y Confección, programa producido por Marcelo Tinelli para la emisora El Trece. Este programa que culmina en tan solo dos emisiones, ya cuenta con reemplazo.

En tan solo dos episodios sabremos quién será el ganador de la temporada de Corte y Confección, y en su lugar será ocupado por un magazine de la misma productora que pertenece a Marcelo Tinelli: Mujeres de El Trece.

Y se cierran las puertas de este taller maravilloso Y se cierran las puertas de este taller maravilloso