Medios | Cortá por Lozano | Tamara Pettinato | Telefe

Telefe mandó a renovar a todos los panelistas de Cortá por Lozano

Versiones aseguran que Tamara Pettinato solo fue la primera de las panelistas en resultar desvinculada del ciclo de Telefe, Cortá por Lozano.

Recientemente se conoció sobre la sorpresiva salida de Tamara Pettinato del panel de Cortá por Lozano, y esto parece ser solo el inicio de una serie de cambios que tendrá el programa, ya que Telefe le habría pedido a la producción del ciclo de Vero Lozano que renueve a los panelistas.

majo-lozano-cortá-telefe.jpg
El panel de Cortá por Lozano será actualizado este 2021

El panel de Cortá por Lozano será actualizado este 2021

Así indicó Primicias Ya, indicando que desde la televisora Telefe estarían solicitando a la productora Kuarzo que apueste a un panel con "figuras de más peso". Por lo pronto, el primer cambio consumado es el de Tamara Pettinato que luego de irse de vacaciones y pedir una licencia, ya no volverá a Cortá por Lozano.

Según se conoció, el panelista que tiene la silla asegurada para continuar en el programa es Mauro Szeta. Sin embargo, Paola Juárez, Nicolás Peralta, Evelyn Von Brocke y Jorge Tartaglione no seguirían en el 2021. El único caso que están en duda es el de Costa.

La salida de Tamara

Este lunes la misma Tamara Pettinato sorprendió a todos sus seguidores al dar la noticia. Mediante una publicación en Instagram, la panelista de Vero Lozano escribió: "¡Los voy a extrañar, compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica: "La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada. Ya nos volveremos a ver", expresó en el texto que acompañaba una imagen de ella junto a sus compañeros del programa.

En este sentido, en una entrevista con Pronto, Tamara Pettinato reveló sobre sus compromisos con Telefe: "Mi contrato no se terminó y tengo firmado hasta diciembre de este año inclusive. Me están echando antes de que termine. Estoy de vacaciones y me llamaron en la mitad del viaje para avisarme que no vuelva".

Luego, reveló: "No quiero quedar como que desaparecí de un día para el otro y sin decir nada. La gente me pregunta todo el tiempo por qué no vuelvo y como al aire nadie explicó nada, decidí hacer el posteo porque no soy una loca que se fue a Estados Unidos y no volvió más. Si sigo acá por unos días más es justamente porque me desvincularon del programa".