Lo Ultimo | Cortá por Lozano | Masterchef Celebrity | Tamara Pettinato

Quieren participantes de MasterChef Celebrity como panelistas de Cortá por Lozano

Telefe pidió que se renueven los panelistas de Cortá por Lozano, y ahora la producción del ciclo busca sumar participantes de MasterChef Celebrity.

Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Vero Lozano, sigue en reestructuración, luego de que Telefe le pidió a la productora del programa, Kuarzo, que hicieran una renovación de panelistas, con figuras de "mayor peso". Tamara Pettinato fue desvinculada del show, y Evelyn Von Brocke decidió renunciar. Ahora salió una nueva información ¿Figuras de MasterChef Celebrity como panelistas?

cortá-por-lozano.jpg
Quieren participantes de MasterChef Celebrity como panelistas de Cortá por Lozano

Quieren participantes de MasterChef Celebrity como panelistas de Cortá por Lozano

Según Primicias Ya, los panelistas que hasta el momento tienen su silla asegurada son Mauro Szeta y Costa. Y también seguirían Paola Juárez, Nicolás Peralta y Jorge Tartaglione en el 2021, o se irían rotando con los nuevos.

Ahora, tres participantes de MasterChef Celebrity fueron las convocadas para reemplazar a Tamara Pettinato y a Evelyn Von Brocke, pero, por el momento, rechazaron la propuesta, ya que el sueldo que le ofrecieron no era muy atractivo, y tampoco querían ir todos los días.

Según fuentes de Primicias Ya, "querían a Belu Lucius, pero contestó que por una historia de Instagram cobra lo que es por mes. Y con Leti Siciliani pasó lo mismo". En este sentido, continuaron: "Quieren a alguien de MasterChef para que vaya opinando sobre la final y cuando se haga la segunda temporada, y nadie acepto aún. Analía Franchín tampoco quiso sumarse por ahora, no quieren ir todos los días".

Los cambios en Cortá por Lozano se darían a conocer entre enero y febrero. Además, resta saber qué pasará con Diego Ramos, quien entró hace un mes como panelista invitado del ciclo de Vero Lozano y aún no se ha despedido.

Las despedidas de Cortá por Lozano

En su publicación de despedida de Cortá por Lozano, Evelyn Von Brocke dijo: "Llegué a Corta por Lozano por una semana y me quedé casi dos años, dos años de aprendizaje y emoción en un año duro con el Covid. Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy!".

Con Tamara Pettinato fue más complicado, la panelista reveló sobre sus compromisos con Telefe: "Mi contrato no se terminó y tengo firmado hasta diciembre de este año inclusive. Me están echando antes de que termine. Estoy de vacaciones y me llamaron en la mitad del viaje para avisarme que no vuelva".