El empresario y actor Jacobo Winograd anunció que tiene coronavirus. Así se lo confirmó al periodista Leo Arias, y este tuiteó la información vía Twitter. Winograd también contó que pasa un momento delicado debido a la enfermedad y a la gravedad de los síntomas que le aquejan.
Jacobo Winograd tiene coronavirus
El actor, empresario y ex esposo de Silvia Süller Jacobo Winograd, dijo que pasa un momento delicado tras su positivo por Coronavirus
"Hasta el momento se encuentra en su hogar y con buen estado de salud", escribió el periodista en sus redes sociales. Además, Leo Arias explicó que Jacobo Winograd había estado internado recientemente, aunque por otras complicaciones de salud que no están vinculadas al covid-19.
"Me tocó a mí", le dijo Jacobo Winograd al periodista Juan Etchegoyen. "No estoy exento con lo que pase en el mundo, con el coronavirus, este maldito virus", apuntó el exesposo de Silvia Süller. Además, relató cómo se manifestó la enfermedad en su cuerpo: "Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío. Fui a la obra social, me vieron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso y me dijeron que me iban a dejar 4 o 5 horas, que no me dejaban salir. Me hicieron el hisopado. y a los días me llamaron y me dijeron 'sos positivo'".
Así, el mediático contó que estará aislado por diez días y que su hija le llevará comida. "No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado", explicó. "Me cuidé siempre, no sé cómo me lo contagié".
Por último, Winograd relató cómo la enfermedad afectó su ánimo: "Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida. Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo, no yo, todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude".
"Tengo que esperar hasta el 5 de septiembre, los médicos te hacen un seguimiento, te llaman dos o tres veces por día", relató sobre el tratamiento y su futura recuperación. "No me puedo mover de ningún lado ni salir a ningún lado, porque ahí sería imprudente e irresponsable. Si yo saliera tendría que estar preso porque sería un delincuente", finalizó.