Coronavirus | Intrusos | Adrián Pallares

Intrusos: Adrián Pallares contó cómo anunció Jorge Rial el caso de coronavirus

El Periodista Adrián Pallares describió la manera en la que el conductor Jorge Rial les avisó que uno de los trabajadores de Intrusos tenía coronavirus

“Te tengo que agradecer porque fuiste muy contenedor a la hora de dar la noticia porque dijiste ‘este muchacho es quien nos sirve el agua todos los días’. Y para que Rodrigo se quede más tranquilo, le dijiste ‘es el que entra todos los escandalones todos los días’. Nos quedamos todos felices”, dijo Pallares.

adrian pallares intrusos.jpg

En la emisión de Intrusos de este jueves, Rial anunció “Pasó algo que nos tiene que hacer prender las alarmas a todos. Ayer a la tarde, un compañero nuestro de la parte técnica de utilería se sintió mal, tenía 37.4° de temperatura y le dolía el cuerpo. Indicios de sospechas de coronavirus. Llamaron al médico y decidieron su internación. Le hicieron el hisopado y estamos esperando los resultados”.

Pallares bromeó con sus companeros al ver la reacción de Jorge que sin dudar respondió: “¡No sean guachos! Tenés que estar en un contacto sin tapa bocas durante 15 minutos, no tenemos ese contacto estrecho. Me preocupé y por eso se los transmití porque nos sirve el agua. Ese era el contacto más directo. Disculpen si fui muy directo pero siempre tuve alma de médico malo”, dijo.

Angustia y miedo: las reacciones del equipo de Intrusos por un posible caso de covid en el programa

Vale acotar que Rial condujo el programa desde su casa ante la sospecha de un caso positivo de coronavirus dentro del equipo de trabajo. En Argentina hay más de 25 mil casos de infección de Covid-19 y están por cumplirse más de 90 días en cuarentena para la prevención de la pandemia.

Dejá tu comentario