Aslam Baba, un hombre de India, ofrecía a las personas un “exorcismo de coronavirus”. Él aseguraba que podía curar a cualquiera que dejara que le bese las manos. Sin embargo, nada sucedió como hubiese querido, ya que se contagió y murió. Además, se conoció que infectó a alrededor de 20 personas.
Decía que curaba el coronavirus con besos, contagió a 20 personas y murió
Pensaron en demandarlo por violar la cuarentena, ya que muchas personas se reunieron alrededor de su templo cuando estaba realizando "magia negra" en la India.
El hombre logró convencer a cientos de devotos de que tenía poderes sobrenaturales que podían ganarle a la pandemia.
El 3 de junio, le diagnosticaron que era positivo de Covid-19 y al día siguiente, murió. Más de 50 personas fueron aisladas, por tener un contacto estrecho con Aslam Baba y es posible que también estén contagiadas.
Las autoridades pensaron demandarlo por violar las reglas de confinamiento, ya que muchas personas se reunieron alrededor de su templo cuando estaba realizando “magia negra”.
Las autoridades pensaron demandarlo por violar las reglas de confinamiento, ya que muchas personas se reunieron alrededor de su templo cuando estaba realizando “magia negra” en la India.