El hijo del ex presidente Carlos Menem está internado en una clínica privada de San Martín, en el conurbano bonaerense, con un cuadro de neumonía aguda. Al presentar síntomas compatibles con coronavirus, se le realizó el hisopado y los resultados dieron negativos.
Coronavirus: Carlitos Nair Menem dio negativo
Permanecía internado en una clínica de San Martín esperando los resultados del test de Coronavirus, que dieron negativos. Seguirá ingresado
Sin embargo, el ex participante de Gran Hermano Famosos deberá permanencer en la clínica bonaerense ya que es parte del protocolo que así suceda. "Tenía mucha tos y me subió la temperatura", dijo al panel de Informados de Todo, el programa de América TV. "Decidí llamar a la obra social y vine por mis propios medios a internarme. Prefiero resguardarme por las dudas... No dormí en toda la noche, me hicieron varios estudios, placa de tórax, tomagrafía de tórax, análisis de sangre, hisopado...", prosiguió.
Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente que gobernó Argentina por 10 años, vive con su novia y fue con ella con quien llegó hasta la clínica. Seguirá internado allí por tres días al menos hasta darle el alta.
"No iba a ninguna casa, ni tomaba mate con nadie. No creo que sea coronavirus. Pero si es, hay que pelearla y a salir adelante, no pasa nada”, dijo Carlos Nair Menem. Sin embargo, los especialistas señalan que ya existe una circulación comunitaria del virus, lo que hace que podamos contraerlo al tocar objetos al ir al supermercado, por ejemplo.
La noticia de su negativo fue confirmada por Ángel de Brito a través deTwitter: “El test de #COVID19 le dio negativo a Carlos Nair Menem. Tiene neumonía con principio de tuberculosis. En 3 días le dan el alta”, expresó en la red del pajarito azul.
Recordemos que Carlos Nair Menem había declarado que fuma cuatro atados de cigarrillos por día y que el encierro había acrecentado el consumo de tabaco.
Carlos Nair también había reconocido anteriormente que luchaba contra la adicción a las drogas. "Una vez que entraste a ese mundo crees que la piloteas y está todo bien, pero llega un momento en el que se te va de las manos”.