Virales | coronavirus | Periodista | C5N

Confirman primer caso de coronavirus en C5N

Se trata de la periodista de la señal televisiva C5N. Tras conocer que tiene Covid-10, fue aislada en un hotel porteño.

Este domingo se confirmó el primer caso confirmado de un paciente con Covid-19 en el canal de noticias C5N. El caso corresponde a una periodista que desde saber sobre su diagnóstico fue aislada en un hotel porteño. La comunicadora Fernanda Arenas dio positivo del virus pandémico causado por el coronavirus.

fernanda-arenas.jpeg
La periodista de espectáculos Fernanda Arenas, informó mediante su Instagram

La periodista de espectáculos Fernanda Arenas, informó mediante su Instagram

La misma Fernanda Arenas declaró por su cuenta de Instagram que se encuentra aislada en un hotel en el barrio porteño de Palermo. "Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de Covid-19", relató.

Afortunadamente estoy bien, cumpliendo con el aislamiento en un hotel de Palermo Afortunadamente estoy bien, cumpliendo con el aislamiento en un hotel de Palermo

En el mismo comunicado, publicado en sus redes sociales, indicó que el miércoles comenzó con un dolor de garganta y también tuvo fiebre, la cual nunca superó los 38 grados. "El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activó el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado", destacó.

logo-de-C5N.jpg
Confirman primer contagiado de coronavirus en el canal de noticias C5N

Confirman primer contagiado de coronavirus en el canal de noticias C5N

Con respecto a los protocolos seguidos por el canal de noticias, Fernanda Arenas indicó que mediante un correo electrónico enviado por el departamento de Recursos Humanos, C5N le comunicó que aislarán de forma preventiva a todas aquellas personas que tuvieron contacto con ella en la jornada laboral.

Finalmente, la trabajadora de la comunicación señaló que la última vez que estuvo en las instalaciones de C5N fue el pasado viernes 19 de junio. Por lo pronto, solo resta esperar para conocer si surgen más casos positivos de la enfermedad Covid-19 en el canal noticioso.

Dejá tu comentario