Argentina | Cora Debarbieri | Marina Calabró | Jorge Rial

Cora Debarbieri habló sobre la pelea de Jorge Rial y Marina Calabró

En una entrevista reciente, Cora Debarbieri se refirió a como quedó la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró tras la cancelación de "TV Nostra".

La panelista fue bastante crítica con el reclamo público que le hizo la periodista al conductor por haberse enterado dos horas antes de la última emisión del programa de la cancelación del ciclo.

"Creo que le puede pasar a cualquiera esta situación, de que no te acompañe tanto el número. Me parece un acto de mucho valor y de entender lo que le estaba sucediendo a Jorge, el hecho de decir 'hasta acá llegué, doy un paso al costado...", comenzó diciendo Marina Calabró en una nota para El show del espectáculo.

Cora Debarbieri y Jorge Rial
La despedida de Cora Debarbieri de Intrusos.

La despedida de Cora Debarbieri de Intrusos.

"A Marina Calabró y a Diego Ramos no les gustó enterarse a 2 horas del programa que finalizaba y era el último día al aire...", recordó Debarbieri.

Para luego poner en tela de juicio la sorpresa de la experimentada periodista argumentando que esta debía esperarse la cancelación del ciclo conducido por Jorge Rial debido a los bajos números de rating que este tenía.

"Uno no se entera de un día para otro que el número no te acompaña, quizás te exigen un poquito más. Me parece extraño el hecho de no darse cuenta de eso y más cuando está hace tantos años trabajando en televisión", cuestionó Cora Debarbieri.

Marina Calabró y Jorge Rial.jpg

"Uno sabe cuando va bien y cuando va mal. Yo que trabajé con Jorge tanto tiempo, es muy claro trabajando, con tantos años compartidos una se da cuenta, los estados de ánimo, las situaciones del programa", manifestó con conocimiento de causa.

En tal sentido, la panelista aseguró que Calabró conocía el modo de trabajo de Jorge Rial debido a que ya había compartido otros proyectos con él.

"Marina también trabajó con Jorge en Intrusos, uno lo conoce y aparte te da confianza para que vos puedas charlar sobre situaciones que puedan pasar en el programa. ¿Vos te pensás que cuando el número no era el mejor no habían comentarios entre ellos, con la producción?”, detalló Cora Debarbieri.