Lo que empezó como una simple pelea de temporada se transformó en un escándalo. Mónica Farro y Sol Pérez están desatadas y continúan con las denuncias cruzadas.

El lunes Farro se quebró en el móvil de Intrusos (América TV) cuando detalló que Sol Pérez le había dicho que su familia tenía vergüenza de ella y su hijo se había vuelto a Uruguay porque tenía asco.

Además Mónica se sensibilizó al recordar que ella sufrió durante cuatro años violencia de género, y lo que estaba sufriendo ahora era violencia psicológica.

Obviamente la respuesta no tardó en llegar y esta mañana en Involucrados Sol Pérez hizo todo un relato de cómo habían sido los hechos, y contó que en muchas oportunidades habló con el productor de 20 Millones para irse de la obra antes de que estalle el escándalo.

Según la panelista el productor le dijo: ''Tenemos que meter a esta persona en la obra’’; y al enterarse de la incorporación de Farro, habló con Marín, pero este le aseguró que no iba a tener ningún conflicto:

''Me prometieron que no iba a pasar, pero yo sabía que sí, porque sé cómo ella se maneja’’.

Luego Sol hizo un racconto de lo que pasó desde que comenzaron los ensayos:

''Primero tuvo problemas con la cartelera, luego con el saludo, porque yo saludo después que ella, en todas las notas decía que ella convocaba, que ella cortaba entradas’’.

Mientras se iban sucediendo los distintos hechos Sol llamó a Marín para alertarlo, pero siempre la convencían para que se quede.

La panelista de Involucrados (América TV) comentó que estos últimos días estuvo muy angustiada y todo lo que Mónica dijo ayer era ‘una de sarta de mentiras’.

Además acusó a su rival de que debido a todo el stress tuvo problemas de salud y adelgazó tres kilos:

''Durante un mes no comí entre función para no cruzármela’’.

Sol Pérez señaló que al terminar la discusión que mantuvieron el viernes, Farro dijo: ''Agradezcan que ustedes cobran un sueldo por las pijas que yo chupo’’.

En el programa comentaron que esta tremenda frase tiene que ver con que uno de los productores, que no es Guillermo Marín habría puesto dinero en la obra para que Mónica sea parte del elenco.

Embed

Aparecen en esta nota: