Lo Ultimo | Connie Ansaldi | Pelado López | López

Connie Ansaldi cuestionó al Pelado López

La ex panelista Connie Ansaldi se refirió al "pobre desempeño" del Pelado López como presentador, a solo días del estreno de su nuevo ciclo en América

Alejada de los medios desde hace ya un tiempo, la panelista, productora y consultora de medios digitalesConnie Ansaldi compartió su visión de la actualidad de la televisión en nuestro país, y fue tajante al referirse al presentador y ex notero de Caiga quien Caiga Guillermo El Pelado López.

Faltando pocos días para el estreno de “Santo sábado”, el ciclo que conducirá el Pelado López junto a Soledad Fandiño por la pantalla de América, Connie Ansaldi fue muy crítica y lo tomó de ejemplo para demostrar el machismo reinante en la televisión argentina.

Estas picantes declaraciones de Connie Ansaldi, se las dio a Nicolás Peralta quien la entrevistó para el medio Pronto. En la conversación, Ansaldi habló del machismo en la tv: “Creo que le di a la tele todo lo que la tele me permitió darle. La tele argentina es un medio muy machista”, dijo la consultora.

Además Connie Ansaldi agregó: “Hay muy pocas posibilidades de ser mujer y ser inteligente. Es un medio manejado por hombres y las pocas mujeres que hay en puestos jerárquicos, también son muy machistas”.

Para justificar su opinión, Ansaldi tomó de ejemplo al Pelado López. “Siempre me pregunto si a mí me hubiesen dado tantas posibilidades de chocar programas como, de repente, al Pelado López que ahora le dan otro programa más. ¡Ocho programas ya chocó!”, comentó a modo de crítica.

Captura Pelado.PNG

Luego, Connie Ansaldi se explayó y habló de otro tipo de conductores pero sin dar nombres: “O a tantos hombres que la han pifiado y la siguen pifiando con cosas que dicen y que los seguís viendo ahí y decís: ´¡Pero este tipo es totalmente arcaico y sigue ahí!´”, expresó.

Para concluir Connie Ansaldi dijo: “A una mujer con el 10 por ciento de ese error, enseguida la crucifican. Eso es porque la televisión argentina es un medio muy machista. Por eso, te repito que le di dentro de mis posibilidades lo que podía darle y cuando sentí que ya no podía darle más, me fui”.